El Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF, impulsado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas, cumple 20 años y ha presentado este miércoles una edición que comienza este viernes 27 en el Polideportivo Municipal de Alcobendas y que volverá a concitar a centenares de los mejores tenistas base de nuestro país.

La rueda de prensa ha tenido lugar en el salón de actos y en ella han participado Crisanto Campos (director del Torneo Menina), Tati Rascón (presidente de la Federación Madrileña de Tenis), José María Palazuelos (vicepresidente UNICEF Madrid), Miguel Díaz (presidente Real Federación Española de Tenis), Ignacio Ardila (presidente FUNDAL), María Espín (concejala de Deportes Alcobendas) y la madrina del torneo, la ex tenista internacional Virginia Ruano.

Torneo-Menina-2021-Presentación-Foto-Vivi-Ruano

El Torneo Menina es un estandarte de la excelencia deportiva de Alcobendas. Lo es por el nivel de los participantes año tras año, por la organización demostrada en estad dos décadas, por padrinos de prestigio como Vivi Ruano, Pato Clavet, Dani Caverzaschi o Ana Salas y, sobre todo, por aunar deporte y educación en valores y solidaridad con ese tradicional cierre de torneo que es la entrega del cheque a UNICEF.

La XX edición del Torneo Menina reunirá desde este viernes 27 de noviembre y hasta el domingo 19 de diciembre a 300 jugadores a partir de 8 años. Se celebra en las pistas del Polideportivo Municipal José Caballero y esta edición cuenta con el patrocinio de Grupo IFA, Kinépolis, PACISA, Mi Pequeña Fábrica y Grupo Gransolar, así como la colaboración de Espacio Orgánico y Decathlon Alcobendas.

Torneo-Menina-2021-Presentación-Foto-Familia-web
Torneo-Menina-2021-Cartel-Horizontal-web