365 jóvenes tenistas del Torneo Menina logran recaudar en Alcobendas 5.100 euros para UNICEF

Con una de las mayores participaciones de su historia, 365 jóvenes, el XVI Torneo Menina de tenis base ha logrado recaudar en Alcobendas 5.100 euros para apoyar a UNICEF, aliada de Fundal desde hace más de una década.

m

Torneo Menina 2017_ (4)_web

m

La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, entregó a Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Madrid, el tradicional cheque que cierra un domingo más de finales y entrega de trofeos en este torneo organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid.

 m

Torneo Menina 2017_ (3)_web

m

En las horas previas al gran temporal de lluvia, fue un temporal de tenis lo que se desató en las pistas del Polideportivo Municipal de Alcobendas. Desde los pequeños sub8 a los júnior y sénior, todos ofrecieron lo mejor de su tenis para alzarse con la victoria en uno de los campeonatos más prestigiosos del tenis base nacional. El Torneo Menina cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, el concesionario Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis, Claps! y PACISA. 

m

m

XVITorneoMenina_Cartel_web 666 px

sin comentarios

Deja tu comentario