4.000 euros para UNICEF en el cierre en Alcobendas del Torneo Menina

Torneo Menina 2019_foto familia_web
Los dos campeones absolutos del Torneo Menina 2019, María Obispo y Daniel Lara, fueron los encargados de entregar a UNICEF los 4.000 euros recaudados gracias a las inscripciones de los más de 300 tenistas que han participado en esta XVIII edición. Mayoría de edad para el campeonato de tenis base solidario organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid.

m

Junto a los jóvenes campeones, María Espín, concejala de Deportes de Alcobendas, Ricardo Gómez, presidente de FUNDAL, y Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Madrid, quien recogió el cheque simbólico y agradeció “una vez más a FUNDAL, a Alcobendas y a los patrocinadores que hacen posible este fantástico torneo y esta importante donación a UNICEF”.

Grupo IFA, PACISA, Intrum y Cines Kinépolis han apoyado esta edición 2019 del Torneo Menina.

 

JUAN AVENDAÑO, UN CAMPEÓN DE COPA DAVIS EN ALCOBENDAS

Desde sub8 hasta los júnior y absolutos, todos los tenistas compitieron al máximo en Alcobendas por ganar uno de los torneos de base de más prestigio, apadrinado por Vivi Ruano y ‘Pato’ Clavet. En sus 18 años de vida, el Torneo Menina ha visto pasar por sus pistas a multitud de excelentes jugadores. Muchos de ellos sueñan con ganar la Copa Davis y la Copa Federación para España. Precisamente Juan Avendaño, uno de los capitanes en las primeras dos Copa Davis que ganó nuestro país, estuvo presente en las pistas del Polideportivo Municipal José Caballero, en su calidad de gerente de la Federación de Tenis de Madrid.

m

“He venido muchas veces a apoyar a mi hijo, que ha participado muchos años. Es un torneo muy bonito y uno de los mejores de Madrid. Siempre veo ilusión, con detalles especiales. Y el polideportivo está genial. El Torneo Menina es un torneo que destaca. Y más, siendo a favor de UNICEF”, comentó Juan Avendaño sobre el evento organizado por FUNDAL en Alcobendas.

 

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS (EN FACEBOOK)

 

 

#TODOSCONJUGAMOS