La Fundación Deporte Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas han sellado una alianza de colaboración por la que estrechan los ya largos lazos que vinculan a ambas instituciones. Con décadas de trabajo en la ciudad de Alcobendas, tanto FUNDAL como AICA dan un paso más en su vocación de cercanía con todas las empresas de la ciudad.

Mayte Pinto, directora de la Fundación, y Javier Beitia, presidente de los empresarios alcobendenses, han suscrito en la sede de AICA un acuerdo que abarca ámbitos como la comunicación y el apoyo mutuo en eventos y programas.

DE LA CARRERA DE EMPRESAS AL SPONSOR’S DAY

AICA podrá ofrecer a sus empresas asociadas precios especiales en actividades de FUNDAL como los Torneos Interempresas de Fútbol-7 y de Pádel o la próxima Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, cuya III edición se celebrará el 7 de noviembre.

La Asociación de Empresarios presentará los servicios de FUNDAL a sus asociados y apoyará a la Fundación en nuevas iniciativas como el Sponsor´s Day o el Foro ODS – Plan 2030. 

Alianza-AICA-FUNDAL-02-empresas-alcobendas--web

VALORACIONES

Javier Beitia (presidente de AICA)

“Para AICA es una tremenda satisfacción formalizar este acuerdo con FUNDAL. Somos dos instituciones que nos conocemos y que hemos trabajado en común. Nuestras acciones y nuestro trabajo son muy convergentes. Ahora lo que hacemos es plasmarlo para llegar y ayudar aún más a las empresas”.

Mayte Pinto (directora de FUNDAL)

“Es el momento de materializar toda nuestra buena relación y fomentar una sinergia positiva entre AICA y FUNDAL que seguro que nos da buenos resultados a ambas partes. Vamos a seguir trabajando juntos por Alcobendas y por las empresas”.

 

#TODOSCONJUGAMOS