Alcampo Alcobendas y FUNDAL han prolongado un año más el ya veterano convenio de colaboración que vincula al hipermercado del Arroyo de la Vega con la Fundación Deporte Alcobendas. Alcampo es uno de los benefactores que presumen de superar los 15 años de apoyo ininterrumpido a los programas que impulsa FUNDAL y brinda su apoyo de manera muy especial a FUNDAL Sostenible, compromiso que comparten ambas entidades.

Mayte Pinto, directora de la Fundación, fue recibida en Alcampo Alcobendas por Francisco José Martín, director del hipermercado. Allí, le hizo entrega de la menina honorífica que reconoce a Alcampo por su respaldo a los proyectos que impulsa FUNDAL.

Ubicado en la Avenida Olímpica Nº9, Alcampo Alcobendas es uno de los buques insignia del comercio de la zona norte y destaca por su generación de empleo y dinamismo económico en la ciudad. Sus empleados pueden utilizar el Abono Deporte al mismo precio que los empadronados en Alcobendas gracias al convenio anexo suscrito con el Ayuntamiento de Alcobendas.

 VALORACIONES

Francisco José Martín (director Alcampo Alcobendas)

«Apoyar a Fundal nos hace reforzar nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local y con la promoción de hábitos saludables. Queremos participar activamente con entidades que impulsen el deporte y cualquier actividad que redunde en que los más jóvenes se decanten por la práctica de actividad física. Sin duda, es una inversión de futuro. Gracias a iniciativas como ésta, cientos de niños, niñas y jóvenes practican deporte y viven inmersos en los valores que esto conlleva, algo que desembocará en una sociedad del mañana formada por hombres y mujeres honestos, luchadores, solidarios, siempre dispuestos a tender la mano y aportar al bien común”.

Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL)

“Siempre es un placer acudir a Alcampo Alcobendas, tanto como clientas como representando a la Fundación. Queremos daros las gracias por tantos años de trabajo en Alcobendas y de respaldo a la Fundación, ahora centrados en impulsar juntos nuestro programa FUNDAL Sostenible”.

#TODOSCONJUGAMOS