91 651 76 58       info@fundal.es

LA CIUDAD

Modelo y referente de muchos otros municipios de la Comunidad de Madrid, Alcobendas tiene una situación privilegiada 13 kilómetros al norte de la capital de España. Con 118.000 habitantes, está enclavada a apenas diez minutos del Aeropuerto de Barajas y de la estación de trenes de Chamartín, dos de los núcleos de comunicaciones más importantes de España.
m
El nuevo Gobierno municipal de Alcobendas surgido de las elecciones 2019 cuenta con un alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), y un vicealcalde, Miguel Ángel Arranz (Ciudadanos), que, según el acuerdo suscrito por ambas formaciones, se turnarán en sus cargos al llegar al ecuador del mandato.
m
Los titulares de las delegaciones del nuevo gobierno se mantendrán durante los cuatro años del mismo, garantizando la estabilidad y continuidad del programa y del equipo de gobierno. María Espín es la concejala delegada de Deportes.

Es una ciudad orgullosa de su ordenación urbana, su convivencia social y su actividad deportiva y cultural.

Estos pilares han contribuido a que Alcobendas sea uno de los destinos residenciales y de negocios más cotizados de la región. Por número de multinacionales instaladas, sólo Madrid supera a nuestra ciudad, que aventaja incluso a Barcelona.


Gobierno Municipal Alcobendas 2019-2023_alcalde y vicealcalde_web 585 pxGobierno Municipal Alcobendas 2019-2023_alcalde y vicealcalde_web 585 px

ALCALDE y VICEALCALDE DE ALCOBENDAS

Rafael Sánchez Acera y Miguel Ángel Arranz



Fotos-CIUDAD-parques-infantilesFotos-CIUDAD-parques-infantiles

CALIDAD DE VIDA

Una ciudad para familias



logo-ALCOBENDAS-verticallogo-ALCOBENDAS-vertical

UNA MARCA RECONOCIDA

Nuestro Ayuntamiento



La-ciudad-sello-oroLa-ciudad-sello-oro

SELLO DE ORO

EFQM 500+



MG_0209MG_0209

Y UNA BANDERA

El Deporte



Un nuevo impulso a esta excelencia vendrá a buen seguro del Plan Estratégico “Diseña Alcobendas”, aprobado por el Pleno de la Corporación con los votos a favor de PP, UPyD y PSOE.

Y lo más importante de todo, elaborado con las aportaciones de asociaciones, universidades, empresas, vecinos, en definitiva, del tejido social de la ciudad. En esa línea de vanguardia, el deporte seguirá siendo un referente y un eje del Plan, un eje de ALCOBENDAS.

¡FUNDAL sigue operativa en línea!

 

En relación a la Orden 388/2020 de 10 de marzo de la Consejería de Sanidad os informamos que durante las dos próximas semanas os seguiremos atendiendo de manera online en el horario habitual de 9:00 a 18:00 horas a través de los siguientes sistemas telemáticos u online.

 

Whatsapp: 653 677 620

Mail: info@fundal.es

 

¡¡El deporte es superación y juntos lo vamos a conseguir!!

 

#EnCasaGanamosEstePartido