La Fundación Deporte Alcobendas y Autoescuela y Centro de Formación Merinero han renovado su convenio de colaboración y ultiman junto a la Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Alcobendas la III edición de “Tu Seguridad No es Un Juego”. Esta actividad, patrocinada por Merinero, unirá de nuevo este próximo domingo 19 de septiembre deporte, ocio y educación vial. VER EVENTO

Merinero es Socio Protector de FUNDAL hace ya años y siempre se ha distinguido por ser un miembro activo de Alcobendas (donde tiene dos centros) y de la zona norte de Madrid, con nueve centros abiertos en total.

 

DE TODA LA VIDA PERO A LA ÚLTIMA EN TECNOLOGÍA

José Blas Merinero, máximo responsable de Autoescuela Merinero e hijo de su fundador, recibió  en su centro de la Avenida de España, 14, a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL. Juntos comentaron las perspectivas inmediatas con «Tu Seguridad No es Un Juego” y la actividad mutua actual y para este curso 21/22.

Merinero sigue siendo toda una referencia en la Comunidad de Madrid como autoescuela en TODOS LOS CARNETS de conducción y también como centro de formación por ejemplo de cara a cursos de transportista o de la Empresa Municipal de Transportes. Además, destaca su apuesta por la formación online y las últimas tecnologías como Zoom o Telegram.

 

VER SU WEB

 

#TODOSCONJUGAMOS

 

Convenio-FUNDAL-Autoescuela-Merinero-exterior-web