Becados del pasado y del futuro en las 100 Becas FUNDAL

100 Becas FUNDAL Becados orgullosos web

Como si fuera la película de “Regreso al Futuro”, dos jugadores de los primeros equipos FUNDAL, Sol Molina (PACISA Alcobendas) y Gonzalo Velasco (Secin group BM Alcobendas), regresaron a las 100 Becas FUNDAL para recordar su experiencia e inspirar a los más jóvenes sobre el camino posterior a recibir estas ayudas de la Fundación Deporte Alcobendas.

Fue el momento inicial de la entrega de las 100 Becas FUNDAL por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva, que han contado un año más con el apoyo de Procter & Gamble, Alcampo, Banco Sabadell y Kinépolis, así como el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

ENTREGA PREMIOS DEL IX CERTAMEN LITERARIO

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y el presidente de Fundal, Vicente Hontangas, entregaron las becas junto a los patrocinadores de las mismas. También felicitaron personalmente a los ganadores del IX Certamen Literario Becas FUNDAL: Beatriz Escribano Cebrián y Héctor Rabadán Prosmiti. Ambos juegan en el Club Patín Alcobendas.

 

 

 

 

 

TRES PREMIOS EXTRAORDINARIOS
MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICO/DEPORTIVOS

De entre los 100 Becados, cuyo mérito en brillar en los estudios y el deporte es extraordinario, el jurado elige siempre los tres mejores expedientes combinados. Carlos Díez Martín (Club Baloncesto Alcobendas), Chiara Gabriela Maidana López (Club Balonmano Alcobendas) y Jorge Cuenca Moreno (Club Tortosa Taekwondo) fueron los tres premios extraordinarios de estas 100 Becas.

 

 

 

 

UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

“Alcobendas puede presumir de vosotros. De vosotros y de los padres que os acompañan en ese esfuerzo extraordinario que hacéis. Os doy las gracias por ello. Hacéis mejor la ciudad”. Fueron las palabras que dedicó a los 100 becados y a sus familias el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Después llegó la foto de familia, y los mil selfies y posados con Foto Fun Eventos, el tradicional photocall instantáneo que la Fundación instala en este evento. La foto más divertida con el hashtag #100BecasFUNDAL recibirá cuatro entradas de Kinépolis.

 

 

sin comentarios

Deja tu comentario