Brillantes en voleibol, líderes en balonmano, rugby y hockey patines

Foto: Nuria Corcelles Pereira
Foto: Nuria Corcelles Pereira

Aunque siempre pendientes de la pandemia, la mayoría de equipos de FUNDAL cumplen su primer mes de competición. Y lo hacen con tres lideratos: el del Lexus Alcobendas Rugby, el del Patín Alcobendas y el del Balonmano Alcobendas. También excelente el arranque de campaña de Voleibol.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) logró una extraordinaria victoria ante el líder Avarca de Menorca (Ciutadella). Victoria del Feel por 3-1 (26-24/21-25/25-20/25-15) en una brillante actuación colectiva. El encuentro ante el Cartagena Algar Surmenor ha sido aplazado a hoy martes por protocolo antiCOVID en el equipo alcobendense. El sábado, visita al IBSA en Las Palmas.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) se marcha al primer parón de la temporada como líder de la máxima categoría del rugby español tras ganar por 10-31 en el campo del Independiente. Dos victorias con bonus en dos partidos que, unidas al título de Copa del Rey, suponen un excepcional arranque de campaña para los granates. Próxima cita: 22 noviembre, Las Terrazas, frente al Les Abelles.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) y el Basquet Nou Paterna suspendieron su partido. Un test de antígenos del PACISA dio positivo… pero al final, tras efectuar la PCR, resultó ser falso positivo. Ambos clubes buscan ya nueva fecha. Pandemia mediante, el próximo partido será este sábado día 7 (19:30 h) en la pista del Sinergia Soluciones Real Canoe. Por otro lado, Javi Portela ha decidido no continuar al frente del equipo. Es profesor y secretario de su instituto en este año tan complejo, lo que le ha llevado a dejar finalmente el LF2 con una carta de agradecimiento al club. El toledano Julián Sánchez, hasta ahora entrenador ayudante, asume el cargo de primer entrenador.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) cayó derrotado por 74-89 ante el Zornotza Saski. Se rompe así su imbatibilidad en el Antela Parada. Encuentro muy igualado durante los tres primeros cuartos, pero en el último los visitantes tiraron de oficio. El domingo, cita en Logroño para el NCS. Visita al Reina Yogur Clavijo a partir de las 18:00 horas.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) y el Sant Feliú disputaron el encuentro aplazado de la primera jornada de liga. Y el choque se saldó con triunfo inapelable de los de Marcos Rey. Tres goles de César Candanedo y dos de Ignacio Castro impulsaron a los verdes en Sant Feliú para ganar por 3-7.Este sábado, a las 20:00 horas, Alcobendas – Vilanova en el Polideportivo Municipal.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) cimentó su victoria ante el Trops Málaga en eso que dicen que da campeonatos: la defensa. 30-25 para los de Los Sueños, que siguen líderes e invictos tras cinco jornadas. Después de sus cuatro victorias y un empate, el día 15 visitan al tercer clasificado, el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real.

 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es