91 651 76 58       info@fundal.es

Campus de Verano FUNDAL – campus urbano en Alcobendas con piscina

 

CONSULTA EL MENÚ SEMANAL

m

Desde hace ya varios años, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ofrece en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas un Campus de Verano que combina el deporte con las actividades lúdicas y educativas. Este año se desarrollará del 24 de junio al 31 de julio, con la posibilidad de contratar por semanas.

El Campus se apoya en dos pilares. Por un lado, la experiencia de FUNDAL y sus monitores en el trabajo con la infancia durante 20 años de trayectoria. Por otro, las excepcionales instalaciones, con cómodas salas, comedor y, por supuesto, las emblemáticas piscinas de Valdelasfuentes.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

El período vacacional de los más pequeños es idóneo para la realización de actividades que potencien su desarrollo personal, físico y emocional.

Desde   FUNDAL   se   desea proporcionar   programas  que  fomenten   la actividad física y el entretenimiento. Por este motivo, se ofrecen alternativas que cubran el período vacacional y permitan que el deporte esté presente entre los niñ@s, a la vez que se posibilita la conciliación laboral y familiar de los padres.

 

EDADES y GRUPOS

El Campus de Verano FUNDAL en Alcobendas se dividirá en tres grupos para un funcionamiento armónico que impida grandes saltos de edad:

  • De 4 a 7 años
  • De 8 a 10 años
  • De 11 a 15 años

 

ACTIVIDADES

Buscando la variedad y aprovechando las inmensas posibilidades que ofrece la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, los niños y niñas del Campus de Verano FUNDAL en Alcobendas se divertirán y aprenderán con múltiples actividades:

  • Deportes de equipo (baloncesto, balonmano, hockey patines, rugby y voleibol)
  • Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Una clase diaria
  • Juegos populares y manualidades
  • Actividades con el medio natural

 

HORARIOS y COMIDA

El horario del Campus de Verano FUNDAL en Alcobendas es de 8:00 a 15:30 horas (se puede contratar con o sin comida).

 

SEMANAS y PRECIOS

 a

CONTACTO

Para más información, dudas e inscripciones, a su disposición vía teléfono o email.

TELÉFONOS: 91 651 76 58 y 605 316 245

EMAIL: campus@fundal.es

DESCARGA FORMULARIO INSCRIPCIÓN