NOTA: por el momento, sólo está abierta la inscripción de los primeros Días Sin Cole del curso 21/22, los que FUNDAL organiza el próximo mes de septiembre. Iremos informando tanto en esta web como en redes sociales de la apertura de nuevos Días Sin Cole.

 

¿QUÉ SON LOS DÍAS SIN COLE?

Los Días sin Cole de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) son un servicio que ofrece la Fundación partiendo de su amplia experiencia en la gestión de grupos de niños, las excelentes instalaciones deportivas de la ciudad de Alcobendas y la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar en esos días que los padres y madres trabajan, pero los niños no tienen colegio.

Los Días Sin Cole de FUNDAL se desarrollan desde hace ya 8 temporadas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, referencia nacional como centro deportivo público. Allí, y con los experimentados monitores de la Fundación, los niños y niñas (de 1ºInfantil en adelante) disfrutan de jornadas seguras y divertidas. Manualidades, juegos, talleres y, por supuesto, la siempre divertidísima sesión de piscina en las mejores piscinas cubiertas públicas de este país.

 

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES

Días sin Cole con FUNDAL en Alcobendas - Temporada 2021-22 (Actividades para Niños en Días Laborables No Lectivos)

 

Días sin Cole con FUNDAL en Alcobendas - Temporada 2021-22 (Actividades para Niños en Días Laborables No Lectivos)

 

PRECIOS

Precio 13 €/día empresa colaboradora.
Precio 21 €/día empresa NO colaboradora.

10% Descuento a partir del segundo hijo.
Cupo mínimo: 10 niños por día.
Edades: de 4 años (con control de esfínteres) hasta 14 años


Plazas limitadas.

¿Tienes dudas?

diasincole@fundal.es / tlf. 91 651 76 58

 

 

COMPLETA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

#TODOSCONJUGAMOS