Doble triunfo en baloncesto con liderato para el NCS Alcobendas

Baloncesto Alcobendas Femenino_Arxil 2_web
Magnífico fin de semana para el Club Baloncesto Alcobendas. El PACISA encadenó una segunda victoria en Liga Femenina 2. Y el NCS sigue arrollando en Liga EBA y ahora mismo es líder empatado con el Real Madrid antes de recibir a los blancos este miércoles 4 en el Antela Parada. También brillantes el Lexus Alcobendas Rugby y el Feel Volley Alcobendas. Ambos marchan terceros.

 

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) aumentó su rendimiento y si ya ganó con claridad al Pozuelo (52-72), esta vez apalizó al Arxil por 93-54. Kiara Kudron recibió un 29 de valoración FEB por su excelente desempeño, con 20 puntos y 12 rebotes. También sobresalientes Laura Howard y Clara Rodríguez. El PACISA sigue séptimo antes de visitar al Movistar Estudiantes este viernes 6 (20:30 h).

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) es el líder del grupo tras vencer en la pista del Tobarra en un competido partido (65-71). Pablo Rodrigo estuvo inmenso una vez más y sumó 24 de valoración con 9 puntos y 13 rebotes. Este miércoles 4, en el Antela Parada, partidazo entre los dos primeros clasificados: NCS Alcobendas VS Real Madrid.

 

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) ganó con holgura al Bathco (41-25) y este triunfo le permite seguir cerca del liderato. Los de Tiki Inchausti acumulan 32 puntos, por los 33 que suma el SilverStorm El Salvador y los 34 del líder VRAC tras perder ante Ordizia. Dos ensayos de Jano Cherr impulsaron al Lexus. El próximo domingo 8, a las 12:45, visita al campo del Barça.

 

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se mantiene en un gran momento de juego y resultados. La última victoria ha sido la cosechada ante el Cajasol Juvasa por un rotundo marcador de 3-0 (25-14, 25-22 y 25-13). Sina Fuchs fue una de las más brillantes en el cuadro alcobendense. El Feel es tercero antes de recibir este sábado (19:00 h) al Sant Cugat.

 

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) reanudará la competición el sábado 21 de diciembre. Lo hará en su casa, en el Pabellón de Los Sueños (18:00 h), ante un rival tan complicado como es el Mecalia Atlético Guardés. Las de Cristina Cabeza confían en estrenar la nueva equipación sorprendiendo al tercer clasificado.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) y el Condes de Albarei Teucro disputaron en tierras gallegas un duelo de ex equipos Asobal. Se lo llevaron los locales por 31-26. Alcobendas batalló bien, pero no pudo lograr nada positivo pese a los 7 tantos de Alfonso De la Rubia. El próximo viernes 6, en Los Sueños, partido en casa ante Unió Esportiva Sarriá (19:00 h).

 

 

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) sufrió un traspié importante en casa. Segunda derrota consecutiva, esta vez ante un rival con menos potencial que el líder Vendrell. Fue el Barça B quien se llevó los puntos del Polideportivo al vencer por 2-3, haciendo insuficientes los dos tantos de Pelayo Aspra. La siguiente cita: el 14 de diciembre en la pista del Burguillos Extremadura.

 

 

 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es

sin comentarios

Deja tu comentario