Domingo 16 de febrero: II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

Banner Carrera Empresas 2020_WEB
Tras el éxito de la primera edición, ya está en marcha y con sus inscripciones abiertas la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. Organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), este gran cita deportiva por equipos se celebrará el domingo 16 de febrero, a las 10:00 horas, en la zona empresarial de Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44).
Las inscripciones, en periodo de promoción (hasta 31 diciembre) en la web carreradelasempresasalcobendas.com

 

CARRERA PARA HACER EQUIPO

Con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”, se mantiene el novedoso formato que tan buena acogida tuvo: equipos de entre 4 y 6 corredores (de la misma empresa o compañeros de running) en los que es el cuarto integrante quien marca el tiempo en meta, fomentando así el espíritu de equipo. Este año hay dos distancias a elegir: 5 o 10 kilómetros.

 

Los equipos pueden ser mixtos, inclusivos y no necesariamente han de estar formados por corredores de la misma empresa. El coste de la inscripción es de 70 euros para conjuntos de 4 participantes, 85 euros para equipos de 5 y 100 euros para los de 6 integrantes.

 

REPASA EL ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN

 

 

APOYOS DE LA CARRERA

Además de la Fundación Deporte Alcobendas, la prueba cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Alcobendas y la dirección técnica de un club del prestigio de Ecosport. La II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas cuenta con el patrocinio de KIA y Brains International Schools.  También colaboran con la prueba Holmes Place, Espacio Orgánico y Grupo SIFU.

M

Inscripciones ya abiertas en:

carreradelasempresasalcobendas.com

#TodosConjugamos

sin comentarios

Deja tu comentario