El Feel Volley Alcobendas inicia en Canarias la Liga Iberdrola 2018/19

Voleibol Alcobendas_Previa Jornada 01_web

El lunes, cuando a la vuelta del puente hagamos resumen de los #PrimerosEquipos de FUNDAL, lo haremos al fin con sus siete ligas arrancadas. Porque el Feel Volley al fin entra en acción este fin de semana. El sábado, en la cancha de La Laguna. Hay dos partidos en Logroño: el del Secin group y el del PACISA. Y uno clave en Castellón, en el que el Helvetia busca con ganas su primer triunfo.

 

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) y los otros 11 equipos de máxima categoría tienen este próximo fin de semana marcado en rojo hace meses. Porque arranca la Liga Ibedrola. Dimurol Libby’s La Laguna es el primer rival de las de Guillermo Gallardo. El duelo se disputa en La Laguna este sábado a las 18:00 horas.

 

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) descansa este fin de semana tras el gran choque del pasado, en el que granates y SilverStorm El Salvador firmaron tablas (31-31). El Sanitas llegará en segunda posición a su siguiente compromiso. En La Teixonera le espera el Barça Rugbi el sábado 20 a partir de las 16:30 horas.

 

EL HELVETIA TIENE DUELO DIRECTO EN CASTELLÓN

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) juega este sábado a las 18:30 horas en la cancha del Balonmano Castellón. Es un partido vital para ambos equipos. Y ambos lo saben. Alcobendas es colista tras cuatro jornadas y su rival, penúltimo. Se prevé una gran batalla de ambos conjuntos en busca de la primera victoria.

 

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) viaja a Calafell en un gran momento. Después de tres jornadas de nuevo en la máxima categoría, el equipo es octavo y ha logrado sumar cinco puntos en tres jornadas. Este domingo, a partir de las 12:30 horas, el Calafell Tol’Any tratará de derrotar a los alcobendenses y adelantarles en la tabla.

 

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) juega fuera. Los de Ángel Castaño viajan para enfrentarse al Balonmano Logroño La Rioja en el Palacio de los Deportes riojano. El sábado, a las 20:00 horas, La primera victoria ha llegado y ahora los alcobendenses no quieren conformarse con ella. Buscarán sorprender al cuarto clasificado.

 

Secin group y PACISA visitan Logroño mientras que el NCS defiende su brillante liderato
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) visita Logroño para medirse al Campus Promete. Será este sábado a las 20:30 horas cuando las alcobendenses busquen su segundo triunfo liguero. En la primera jornada, brillante victoria sobre el UCAM-Probelte Jairis. Nada menos que 25 puntos arriba (79-54).

 

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) marcha a tierras conquenses este puente. Allí le espera el Baloncesto Quintanar, otro gran clásico de esta categoría. Es el partido de la jornada, ya que enfrenta al líder con el cuarto clasificado. Y el líder es el NCS, que lleva tres de tres con un equipo que aspira a todo esta temporada. Sábado, a partir de las 18:00 horas.