El Feel Volley Alcobendas llega en plena forma a la Copa de la Reina 2020

Foto: Ángel Rivas / FUNDAL
Foto: Ángel Rivas / FUNDAL
El Feel Volley, el NCS y el Patín Alcobendas han sido los equipos de FUNDAL que mejor parados han salido de la jornada disputada este fin de semana. El Patín derrotó al Rivas y juega este jueves su tercer derbi madrileño consecutivo. El NCS mantiene el pulso por el liderato. Y el Feel firmó un 0-3 fuera de casa antes de disputar a partir de este viernes la Copa de la Reina. Peor fortuna corrieron Helvetia, Lexus y PACISA.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se impuso al Cajasol Juvasa Vóley por 0-3 (18-25, 20-25 y 17-25) en la última jornada antes de la disputa de la Copa de La Reina. El Feel ocupa una destacada tercera posición antes de viajar a Ciutadella (Menorca) para disputar de nuevo la competición copera. Este viernes 28, se celebran los cuartos de final. El Feel se mide al Las Palmas a partir de las 17:30 horas.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) encajó la derrota más dura de la temporada. Aunque es cierto que el equipo contaba con sensibles bajas (Linklater y Stewart con la selección, por ejemplo), nadie en Las Terrazas esperaba ver perder a su equipo por 9-36 frente al UBU Colina Clínica. Este domingo 1 de marzo, a las 12:30 horas, visita a Valladolid para medirse al VRAC.

 

Foto: Ángel Rivas / FUNDAL

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) encajó una nueva derrota, esta vez en casa, por 17-26, frente al Elche. 11 goles de Jennifer Gutiérrez destrozaron a las alcobendenses, que siguen sin sumar puntos. Nueva semana como colistas y partido este miércoles (20:30 horas) en Granollers contra el KH-7.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) no disputó jornada este fin de semana porque Bordils y Alcobendas ya jugaron el día 1 (victoria por 25-28). El próximo choque es este sábado 29 de febrero, ese día que solo existe cada cuatro años. Se mide al Acalia Atlético Novás a partir de las 18:00 horas, en Los Sueños. Es un duelo potente, ya que el cuarto recibe al sexto.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) ya suma dos derbis madrileños seguidos ganando. Tras imponerse al Pilar, esta vez le endosó un 0-5 al Rivas H2o. Marcaron Víctor Wally, Íñigo Artacho, Jordi Gabarra y Marcos López (2 tantos). Este jueves, a las 21:00 horas, en el Polideportivo, el Patín intentará redondear esta racha de victorias en derbi derrotando al Las Rozas.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) se vio superado en casa por un rival que marchaba por detrás en la tabla. El  Laboratorios Ynsadiet Leganés firmó un excelente partido en el Antela y se llevó la victoria por 79-91 pese al buen final de partido del PACISA. Este sábado a las 18:30 horas juegan en Vigo frente al Celta Zorka Recalvi.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) logró un claro triunfo en la pista del Aloe Plus Lanzarote Conejeros.  71-91 para los granates. Destacaron Roberto Morentín, Eduardo Martínez y Antonio Marín en un NCS que firmó una primera parte con ¡63 puntos! El equipo sigue segundo muy igualado con Uros de Rivas. El próximo sábado, a las 19:30 h, partido en el Antela Parada frente a Pozuelo.

 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es