Las Terrazas vivió un nuevo hito histórico del Lexus Alcobendas Rugby. Y ya van unos cuantos. Los de Tiki Inchausti jugarán su ¡cuarta final de Copa del Rey consecutiva! tras superar en Alcobendas al Ciencias Enerside por 23-18.

Los sevillanos querían llegar a la final que se juega en su casa, en el Estadio de La Cartuja, el próximo 1 de mayo. Hicieron un gran partido en Las Terrazas, pero el Lexus ya tiene esa madurez y pegada de los equipos campeones. Y es por ello que lograron amarrar el triunfo y defenderán sus tres títulos ante el Chami, el Silverstorm El Salvador, que superó al Ordizia.

Patin-Alcobendas-Juvenil-Campeon-Autonomico-2022-web

En CANTERA, los juveniles se han coronado campeones de Madrid y jugarán el sector nacional. También los alevines han quedado campeones de Liga y disputarán ese sector.

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA

El Patín Alcobendas masculino cayó ante un gigante como el Liceo. Los coruñeses no dieron opción a la sorpresa y se impusieron por 1-5 en Alcobendas. El Patín sigue colista cuando sólo restan dos jornadas por disputar. Este sábado, a las 21:00 horas, último partido en el Poli, ante el Corredor Mató – Palafrugell. Y luego ya el cierre de liga el 30 de abril en la pista del Noia Freixenet – Alcobendas.

El Patín Alcobendas femenino firmó una increíble goleada al Raspeig (0-10) con ¡cuatro goles de Raquel Touriño! Quedan 5 jornadas para la conclusión de la fase regular y el Patín está a sólo dos puntos del Bembibre, que ocupa la segunda plaza de ascenso directo a OK Liga. Ahora, pequeño parón para regresar el sábado 23 de abril, a las 20:00 horas. Será un partido clave ante Las Rozas.

 

Baloncesto-Alcobendas-Vantage-Towers-Junior-Terceras-Madrid-web

En CANTERA, destacar el tercer puesto de Madrid logrado por el Vantage Towers Júnior por delante de Estudiantes, con Torrelodones como campeonas regionales.

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA

El Vantage Towers Alcobendas dice adiós al objetivo de quedar segundas de grupo tras caer en casa frente al Alter Enersun Al-Qázeres. Las extremeñas se impusieron por 62-74 en el Antela Parada pese al excelente partido de Lucía Togores (18 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias). Este sábado, a las 19:00 h, última jornada de la fase regular. El Vantage Towers visita la pista del Estepona Jardín Costa del Sol con la vista puesta en entrar en el playoff de ascenso.

El NCS Alcobendas firmó un gran partido y derrotó al Estudio por 95-68. Excelente rendimiento de jugadores como Eduardo Martínez, que firmó 20 puntos de valoración FEB al anotar todos sus tiros de campo. El NCS es cuarto igualado a 16-11 con el Uros de Rivas (3º) y con el Naútico Tenerife (5º). Este sábado a las 19:00 h, partidazo en el Antela ante el segundo clasificado: Pozuelo.

 

 

Baloncesto-Alcobendas-Vantage-Towers-Junior-Terceras-Madrid-web

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA y PRIMERA NACIONAL FEMENINA

El Balonmano Alcobendas masculino venció por 30-21 al Cajasur y lidera el grupo de los de abajo con paso firme. Al descanso ya doblaba en el marcador a su rival (16-8) con la anotación muy repartida entre el equipo. Este sábado, a las 19:00 horas, visita al Handbol Sant Quirze. Aplauso también para el Primera Nacional Femenino, que estará por segundo año en la fase de ascenso a División de Honor Plata tras vencer por 25-24 al Leganés. Y el juvenil femenino jugará el sector nacional.​

CREA-Permanencia-Liga-Iberdrola

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA

El Feel Volley Alcobendas ya ha cerrado la temporada. En un año complicado y de transición por la salida de jugadoras emblema, finalizan novenas y logran mantenerse sin problemas en la máxima categoría. Siguen llegando buenas noticias de cantera. El Júnior A termina la liga regular como primeras de Madrid y con billete para el Campeonato de España (24 abril). También tienen ese billete las chicas del Juvenil A y el Infantil A.

 

#TODOSCONJUGAMOS