El Patín Alcobendas, líder e invicto tras el primer mes de liga

Patín Alcobendas_Vilanova_Fernando Muñoz Fontaneda 03_web

No ha ido mal el primer mes de competición para los equipos de FUNDAL. Una Copa del Rey y tres lideratos, nada menos. El Patín Alcobendas ratificó este fin de semana su gran momento al batir al Vilanova en el Polideportivo Municipal. También son líderes el Lexus Alcobendas Rugby y el Balonmano Alcobendas.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) suma cuatro de cuatro en liga y lidera la tabla empatado con el Arenys de Munt. Formidable arranque de campeonato para los de Marcos Rey. El último triunfo ha llegado en casa, al superar al Vilanova por 6-2, en un choque más reñido de lo que dicta el marcador final. El próximo sábado, a las 17:00 horas, toca visita al Espanyol.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) atraviesa el primer parón de la temporada como líder de la máxima categoría tras ganar por 10-31 al Independiente. Dos victorias con bonus en dos partidos que, unidas al título de Copa del Rey, suponen un excepcional arranque de campaña para los granates. Y además, Matt Foulds y Richard Stewart están siendo titulares con la selección. Próxima cita del Lexus: 22 noviembre, Las Terrazas, frente al Les Abelles.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) no pudo reeditar el buen juego del fin de semana anterior y se topó en Las Palmas con un IBSA intratable. 3-0 (25-16/25-20/25-16) para las insulares dominando el juego en todas las facetas. Se ponen segundas en la tabla, mientras que las alcobendenses son quintas. Este sábado, a las 19:00 horas, cita en el Luis Buñuel. El Feel recibe al Kiele.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) firmó una victoria de mérito en una pista tan difícil como es la del Sinergia Soluciones Real Canoe. Debut con triunfo (54-65) del toledano Julián Sánchez, que toma las riendas del PACISA. Daira Varas, Lucía Togores y Celia Menéndez acribillaron el aro colegial, con buena aportación también de Celia Rodríguez. El próximo encuentro será en el Antela Parada. Este sábado, a las 20:00 h, frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) encajó su cuarta derrota del curso. La quinta en cinco partidos. La LEB Plata no perdona y su nivel es altísimo. En esta ocasión fue el Reina Yogur Clavijo quien se impuso al NCS por 79-61. Jugadores como el capi Alex Fortes ofrecieron un buen rendimiento, pero no bastó. Este sábado, a las 18:00 h, recibe al Innova Chef de Zamora en el Antela.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) también presenta un magnífico inicio de liga. Siguen líderes e invictos tras cinco jornadas. Después de sus cuatro victorias y un empate, este sábado día 14 (18:30 horas) visitan al tercer clasificado, el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real. Liderato en juego.

 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es