El Patín Alcobendas vence al Girona en la OK Liga y el Sanitas Alcobendas Rugby es más líder

Patín Alcobendas_Girona_PhotosHockey_web
El puente de Todos los Santos deja tres grandes victorias para los #PrimerosEquipos FUNDAL. La del Patín en casa es una más en su espectacular retorno a la máxima categoría. La del Sanitas Alcobendas Rugby ante La Vila, que les hace más líderes en solitario. Y la del Feel Volley en Las Palmas. El Helvetia cayó, pero su mejora en el juego es patente estos últimos partidos.

 

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) sigue sumando y sumando. Pasan las jornadas y el recién ascendido no se arruga ante nada ni nadie. Esta vez, fue el Citylift Girona quien sufrió el empuje alcobendense en casa. Victoria por 7-2 con tres tantos de Gonzalo Pérez. El Patín Alcobendas es octavo en la clasificación. FOTO: PhotosHockey

 

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) sale del puente más líder de la categoría. ¡De la máxima categoría! 28 puntos de los de Tiki Inchausti, por 24 del Quesos y El Salvador. Los granates han abierto esta pequeña brecha tras vencer en el campo del La Vila. Dos ensayos del internacional español Lucas Guillaume fueron claves para dominar el choque (12-21).

 

EMOCIONANTE VICTORIA DEL FEEL VOLLEY

 

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) continúa su crecimiento en la competición y sumó un nuevo triunfo, en esta ocasión sobre IBSA CV CCO 7 Palmas en un choque repleto de alternativas en el dominio del marcador. 2-3 (25-21/24-26/22-25/25-23/9-15) para las alcobendenses con Allison Kranda firmando 30 puntos. El Feel se coloca octavo.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) jugó uno de sus mejores partidos de esta temporada. Pese a caer derrotado por 28-26, le puso las cosas muy difíciles al segundo clasificado, Aula Alimentos de Valladolid. Destacaron jugadoras como Yadira Morales, que marcó 4 goles y lo dio todo en Pucela.

 

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) jugó anticipado en León ante un equipo admirado como Ademar y frente a un viejo conocido del club. Desde el banquillo, Rafa Guijosa dirigió la clara victoria del Abanca Ademar (34-16). La próxima cita será ya este domingo 11 de noviembre. A las 12:00 horas, el Secin recibe a otro histórico: Fraikin Granollers.

 

SE ESCAPÓ EL PARTIDO EN LIGA FEMENINA 2

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recordará el último cuarto ante el Canoe como uno de sus peores momentos de este inicio de temporada. Entraron en ese parcial con el partido encarrilado (44-56), pero las locales arrasaron en ese tramo (29-10) para acabar ganando el partido por 73-66. No bastó el buen partido de Erika Livermore (18 puntos, 11 rebotes).

 

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) y el Eurocolegio Casvi juegan este miércoles 7 de noviembre a las 21:00 horas en el Antela Parada. Lo hacen tras haber pactado aplazar su choque de la séptima jornada. El NCS llega al encuentro tras su excelente victoria en Rivas (69-75). Ahora los de José Antonio Ramírez buscan otro triunfo que les mantenga en el trío de cabeza.

sin comentarios

Deja tu comentario