El Torneo Menina a favor de UNICEF reúne en Alcobendas a los futuros herederos de Nadal

Torneo Menina 2019_Presentación_Clinic_web
La XVIII edición del Torneo Menina a favor de UNICEF, uno de los campeonatos de base más prestigiosos de España, arranca en Alcobendas este próximo fin de semana organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid.
Un día después de que Rafa Nadal y el equipo nacional lograran la sexta Copa Davis para nuestro país, el Polideportivo Municipal José Caballero concitó a jóvenes tenistas que sueñan con emular a Nadal. Junto con las autoridades y medios de comunicación, los niños asistieron a la rueda de prensa institucional y, sobre todo, al clinic que les impartió en la pista uno de los mejores tenistas madrileños de la historia, Francisco ‘Pato’ Clavet.

 

m

APOYOS DEL TORNEO

Este gran evento solidario cuenta con el patrocinio de Grupo IFA, PACISA, Intrum y Cines Kinépolis. A todos ellos les agradecieron su apoyo los participantes en la rueda de prensa: la concejala de Deportes, María Espín, el vicepresidente de UNICEF en Madrid, Alberto Martínez, el presidente de la Federación Madrileña de Tenis, Tati Rascón, el presidente del Club de Tenis Ciudad de Alcobendas, Crisanto Campos, y Ricardo Gómez, presidente de FUNDAL, quien ejerció de anfitrión junto a Mayte Pinto, directora de la Fundación.

 

‘PATO CLAVET’, JUGADOR EJEMPLAR… DANDO EJEMPLO

A la rueda de prensa también asistió por supuesto Francisco ‘Pato’ Clavet. El mejor jugador español en hierba durante la década de los 90 es padrino de este torneo y Socio de Honor de FUNDAL. Todo un profesor de lujo para los niños y niñas que compartieron con él fotos y entrenamiento en las pistas alcobendenses. El Torneo Menina arranca este fin de semana y se disputa hasta el domingo 15 de diciembre, día en que se disputan las finales y se entregan los trofeos. Cientos de jóvenes tenistas de entre 8 y 16 años luchando por la victoria en Alcobendas… y a favor de UNICEF.

 

m

#TODOSCONJUGAMOS

 

sin comentarios

Deja tu comentario