La Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (EMVIALSA) y la Fundación Deporte Alcobendas han renovado su convenio de colaboración por el que fomentan juntas el deporte en un ambiente de bienestar, crecimiento, colaboración, comunicación y cohesión. Además, FUNDAL se compromete a seguir difundiendo la labor de impulso de EMVIALSA en materias como la vivienda pública y los alquileres de espacios como locales comerciales, trasteros o plazas de aparcamiento.

Jesús Pérez Jilarte, gerente de EMVIALSA, y Mayte Pinto, directora de FUNDAL, han firmado la renovación en las oficinas de EMVIALSA situadas en la Calle Carlos Muñoz Ruiz, 7. Tanto allí de manera física como de manera telefónica (TLF: 91 490 08 92) o por internet (emvialsa.org), EMVIALSA trabaja a diario para atender a los ciudadanos de Alcobendas.

EN LAS REDES SOCIALES Y EN LOS EVENTOS DE FUNDAL

Con el acuerdo, que mantiene a EMVIALSA como mecenas de FUNDAL, seguirá la presencia habitual de EMVIALSA en la Revista de la Fundación, web, mailing y redes sociales. Reportajes, noticias de interés, convocatorias… que así pueden llegar de manera directa y eficaz a un público como son los jóvenes de Alcobendas y sus familias.

También contribuirá a ello la presencia de EMVIALSA en instalaciones deportivas y como patrocinadora de eventos de FUNDAL de gran relevancia y acogida ciudadana como son El Deporte Conquista la Calle o Tu Seguridad No es Un Juego.

Convenio-EMVIALSA-FUNDAL-2022-foto-01-web1080

VALORACIONES CONVENIO EMVIALSA – FUNDAL

 

Jesús Pérez Jilarte (gerente de EMVIALSA): » Desde EMVIALSA seguimos apostando por apoyar el deporte en Alcobendas, y con ello, los valores que representa: esfuerzo, compañerismo, amistad, solidaridad, igualdad… Con la firma del nuevo convenio de colaboración con FUNDAL, queremos contribuir a difundir y fomentar la práctica deportiva entre los vecinos de Alcobendas, además de ayudar al desarrollo de los distintos clubes deportivos para que puedan competir al máximo nivel”.

 

Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL): “El acuerdo con EMVIALSA ha sido fundamental para el impulso a nuestros programas en estos últimos años. Que estén satisfechos con la labor de difusión ofrecida nos alegra y nos motiva para continuar este camino conjunto de impulso al deporte y a la vivienda pública”.

 

 

#TODOSCONJUGAMOS