Espacio Orgánico y FUNDAL, juntos por una vida más saludable

Convenio_Espacio Orgánico 01_web
Espacio Orgánico y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) aúnan fuerzas con un convenio de colaboración para seguir impulsando hábitos de vida y alimentación saludable. Con nada menos que 600 metros cuadrados en el Parque Comercial Río Norte II de la Avenida de Fuencarral, 1, Espacio Orgánico cuenta con un supermercado y una cafetería restaurante 100% bio, tienda online y también un centro de bienestar de yoga y terapias.

 

ESPACIO ORGÁNICO CON LA CARRERA DE LAS EMPRESAS DE ALCOBENDAS

Los hermanos López, Nacho y Jorge, recibieron a Mayte Pinto, directora de FUNDAL, y comentaron juntos los pilares de actuación de este proyecto familiar (www.espacioorganico.com) que no son otros que la salud, el bienestar y la conciencia sostenible. En esa línea, Espacio Orgánico se ha sumado como colaborador a la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas.

 

Gracias a sus excelentes proveedores, Espacio Orgánico cuenta con una gama de productos sencillamente espectacular y difícil de igualar. Desde la frutería hasta la cosmética, pasando por todo tipo de envasados, herbolario y hasta bazar certificado ecológico.

 

El acuerdo anexo con el PMD permite a los trabajadores de Espacio Orgánico acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

 

 

VALORACIONES

 

Nacho López (Gerente Espacio Orgánico)

“Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con FUNDAL, ya que queremos ayudar a promover aquello en lo que creemos y para lo que trabajamos: un estilo de vida más saludable para todos. Y nos alegra especialmente poder hacerlo con una entidad volcada en Alcobendas, la localidad a la que pertenecemos y en la queremos difundir la cultura ecológica”

 

Mayte Pinto (directora general FUNDAL)

“Para nosotros es un verdadero placer que empresas tan ejemplares como es Espacio Orgánico se sumen a FUNDAL y nos apoyen e incluso asesoren en nuestro programa de hábitos saludables. Estoy convencida de que vamos a generar muchas sinergias”.

 

www.espacioorganico.com

#TodosConjugamos