Este domingo 8 de marzo, Reto Workout solidario en Alcobendas

Cartel Reto Workout_web noticia
Con más de 200 participantes confirmados a falta de los últimos días de inscripciones, el Reto Workout 8 de Marzo organizado por Holmes Place y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) promete una gran mañana de salud, deporte y diversión en La Esfera (Avda. Olímpica, 14). Y además, con carácter solidario, puesto que el evento se celebra a favor de Aldeas Infantiles SOS.  El Ayuntamiento de Alcobendas apoya esta iniciativa.

 

Inscripciones abiertas (5 euros) hasta el sábado 7 a las 14:00 horas o hasta completar aforo.

 

APÚNTATE AQUÍ

 

10:15, APERTURA DE PUERTAS

A quienes se apunten les espera un reto de tres horas (10:30 – 13:30 h) de la mano de los siempre excepcionales expertos de Holmes Place. Los participantes disfrutarán de las clases de Body Balance, Body Combat, Body Attack, Zumba y Euphoria. La apertura de puertas será a las 10:15 h.

 

DETALLES PARA LOS PARTICIPANTES

Además de la satisfacción de apoyar con su inscripción a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS, todos los participantes recibirán una excelente bolsa y camiseta conmemorativa. También han querido colaborar con el evento Grupo IFA y La Brújula del Norte.

 

¡VEN CON NIÑOS! HABRÁ MAGIA Y JUEGOS

Y a quien le apetezca participar en el Reto Workout 8 de Marzo, pero dude por tema familiar, ¡que acuda con los niños al evento! Holmes Place y FUNDAL volverán a fomentar la conciliación familiar y deportiva este domingo 8 de marzo. Habrá servicio de ludoteca en La Esfera con monitores especializados y Magia, juegos educativos, globoflexia…

 

Este servicio se puede reservar sin coste al completar la inscripción de adulto (niños mayores de 5 años, máximo 2 por inscripción).

 

El Reto Workout 8 de Marzo es un paso más en la alianza entre Holmes Place y la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) para el fomento del deporte y los hábitos saludables.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

APÚNTATE AQUÍ