Imagen Gala FUNDAL 2021_horizontal_web

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) celebra este miércoles su Gala Anual (19:00 horas, Centro de Arte Alcobendas, con invitación) para celebrar el éxito de una temporada difícil pero histórica en éxitos para sus clubes y deportistas. Desde hace 23 años, la Gala FUNDAL reconoce públicamente a las empresas que apoyan el deporte, la RSC, los hábitos saludables y la solidaridad a través de los programas de la Fundación y clubes.

La XXIII Gala FUNDAL cuenta con el apoyo de:

Imagen SOCIOS HONOR Gala FUNDAL 2021_web

NUEVOS SOCIOS DE HONOR

En el acto de este miércoles, FUNDAL nombrará nuevos Socios de Honor a cuatro de sus deportistas más brillantes. Matías Cabrera, capitán del Lexus Alcobendas Rugby, subcampeón de Liga y tricampeón de la Copa del Rey. Sofía Elízaga y Mary Álvarez del Burgo, líderes del Feel Volley Alcobendas en estos años, subcampeonas de Superliga y campeonas de Copa de la Reina. Y también Diego Méntrida, vecino de Alcobendas, competidor internacional del Ecosport Triatlón Alcobendas y protagonista de uno de los grandes gestos deportivos de los últimos años al dejar pasar de nuevo a un rival que se había equivocado en el recorrido de una competición.

En el evento también están previstas meninas honoríficas para el Comité Olímpico Español y la Comunidad de Madrid, así como Insignias de Plata para personas que hayan contribuido de manera excepcional al desarrollo de FUNDAL y de sus clubes.

HITOS DE UNA TEMPORADA MEMORABLE

A falta de que se disputen varios Campeonatos de España de cantera con opciones de medalla para los deportistas de FUNDAL, la campaña 20/21 ya es histórica para el deporte de Alcobendas. En cantera han llegado éxitos como títulos de campeones de Madrid y de España y los primeros equipos se han sobrepuesto a las dificultades organizativas y sanitarias y han firmado hitos para el recuerdo.

Es el caso del flamante ascenso del Patín Alcobendas a OK Liga. También la Copa de la Reina y subcampeonato liguero de las jugadoras del Feel Volley. O la tercera Copa del Rey y segundo puesto liguero para el Lexus Alcobendas Rugby. Y la presencia en las fases de ascenso a Liga Femenina (PACISA Baloncesto Alcobendas) y Liga ASOBAL (Balonmano Alcobendas). Sin olvidar a los clubes asociados, que han firmado gestas brillantes tanto a nivel equipo como con sus competidores.

Además, FUNDAL ha ido retomando eventos tan emblemáticos como la Presentación de Primeros Equipos, las 100 Becas o esta Gala FUNDAL 2021.

 

#TODOSCONJUGAMOS

Comparte este post con tus amigos