FOTO: Fernando Muñoz Fontaneda

Noviembre a tope de actividad para los clubes FUNDAL. El Feel Volley Alcobendas enganchó un buen balón de oxígeno al derrotar al San Cugat en su pista. El Patín femenino sigue en el trío de equipos de cabeza. El Lexus Alcobendas Rugby tuvo un tremendo duelo en liga antes de jugar la final de Supercopa. Y el Balonmano Alcobendas ganó y este sábado se enfrenta al líder.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga) y el resto de equipos de la máxima categoría apuran el parón de noviembre. El día 27, regresará la competición liguera. Alcobendas visitará al PAS Alcoi, rival directo por la permanencia. Alcobendas marcha penúltimo con 6 puntos, mientras que los alicantinos son novenos con sólo dos puntos más.

El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina) sigue en el trío de equipos de cabeza junto a Las Rozas y Esneca Fraga. Este pasado fin de semana, doble triunfo. 3-7 en la pista del Diver Patín y 3-6 en la cancha del Lena. Sobresalió Myriam Romero, autora de sendos tripletes en esos encuentros. Este sábado, a las 20:00 horas, en el Polideportivo, Alcobendas frente a Resa Cambre.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) y el Silverstorm El Salvador libraron un gran duelo en los Campos de Pepe Rojo. 23-22 para los pucelanos en un duelo igualadísimo que Alcobendas lideraba a falta de cinco para el final. Precisamente el próximo rival del Lexus Alcobendas Rugby será el otro equipo de Valladolid, VRAC Quesos Entrepinares. Este domingo, final de Supercopa en Pucela.

Voleibol-Alcobendas-Recurso-web

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se llevó un partido repleto de alternativas en la pista del DSV Sant Cugat. Victoria en cinco sets por 25/16, 20/25, 18/25, 25/21 y 15/17. Un triunfo valiosísimo y necesario para las de Fernando Muñoz. Denia Bravo y Candela Alonso sumaron 25 puntos cada una. Próxima cita, este fin de semana en casa frente al Avarca de Menorca.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (LF Challenge) visita al Advisoria Mataró Maresme este sábado a las 18:00 horas. Lo hace después de una semana en la que no ha disputado jornada, ya que su partido en casa frente al Celta Zorka Recalvi se disputará el día 25 de noviembre a las 20:30 horas. El PACISA marcha en una ilusionante tercera posición detrás del Barça CBS y el Hozono Global Jairis.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) y el Lujisa Basket Guadalajara se repartieron el dominio alterno en los diferentes cuartos aunque los manchegos terminaron amarrando el triunfo en su pista por 72-67. Buen partido sin premio para el NCS, con jugadores como Francisco Javier Díaz aportando 13 puntos y 3 rebotes. Próxima cita, este sábado, a las 19:00 horas, en el Antela, frente a Movistar Estudiantes.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) logró un esforzado triunfo en la cancha del Teucro. Resistieron los pontevedreses y el partido alcanzó igualado sus últimos 15 minutos. Sin embargo, De la Rubia (7 goles) y sobre todo Antonio Ortega (8 goles) siguieron perforando la meta gallega hasta lograr el triunfo alcobendense por 28-32. Atención al partido de este sábado en Los Sueños a las 18:30 horas. Alcobendas (2º) recibe al líder, Club Cisne Colegio Los Sauces.

 

#TODOSCONJUGAMOS

Balonmano-Alcobendas-Teucro-Allí-web