Felipe Reyes, leyenda del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto, será nombrado este jueves Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas durante el trascurso de la 24º Gala FUNDAL. El evento se celebrará a partir de las 18:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas (requiere invitación/acreditación) y es tradición de FUNDAL homenajear a las empresas que apoyan sus programas, así como nombrar nuevos Socios de Honor e Insignias de Plata.

PREMIO A OTROS TRES GRANDES DEL DEPORTE ESPAÑOL

Marta Francés (Paratriatleta del Ecosport Alcobendas, campeona del mundo), Carmen Unzúe (Feel Volley Alcobendas, campeona Copa de la Reina, subcampeona de Liga y bronce europeo con España) y Marcos Caballero (Club de Taekwondo Jesús Tortosa, campeón de España y bronce europeo absoluto e integrante de la selección española) serán los otros deportistas que se conviertan en Socios de Honor de FUNDAL.

PATROCINADORES GALA FUNDAL 2022

La Gala FUNDAL tiene a Club de Pádel La Moraleja como patrocinador principal y el apoyo también del Ayuntamiento de Alcobendas, Mi Pequeña Fábrica, Todo en Verde, Finca Río Negro y Agua en Caja Mejor. En sus 24º ediciones se ha consolidado como uno de los principales acontecimientos en la zona norte de Madrid. Un año más, contará con la asistencia de las principales autoridades municipales, así como representantes de los clubes deportivos, las empresas e instituciones aliadas.

Banner-Patrocinadores-Gala-FUNDAL-2022-600px