La Fundación Deporte Alcobendas celebra su 20ºaniversario en una #galafundal para el recuerdo
20 años merecían una celebración especial y eso fue este martes Gala de la Fundación Deporte Alcobendas. FUNDAL festejó anoche, con un gran espectáculo de música, góspel e incluso gimnasia rítmica, sus dos décadas de actividad deportiva y solidaria.
Lo hizo homenajeando a sus empresas colaboradoras y también nombrando nuevos Socios de Honor al balonmanista Albert Rocas, a los jugadores de baloncesto Laura Gil y Javier Beirán, a la selección olímpica de gimnasia rítmica, al waterpolista Javier Sánchez-Toril, al jugador y entrenador de voleibol Guillermo Falasca y a Álex Díaz, capitán de la selección y del Patín Alcobendas de hockey en silla de ruedas eléctrica.
CON EL APOYO DE RAMIRO RESTAURANTES
“DESDE LA COMUNIDAD DE MADRID: FELICIDADES FUNDAL”
“El presidente de FUNDAL ha citado a Gardel con su 20 Años no es nada. Pero 20 años es mucho. Felicidades FUNDAL. Y felicidades a las empresas que apoyan. Esta Fundación es una realidad muy importante dentro de una ciudad referencia para la Comunidad de Madrid como es Alcobendas”, destacó el viceconsejero de Deportes en sus palabras en la Gala FUNDAL.
NSIGNIAS DE PLATA
La emoción llenó el Auditorio Paco de Lucía con la actuación de las jóvenes del Club de Gimnasia Rítmica Alcobendas-Chamartín. Y un punto más con la entrega de Insignias de Plata de FUNDAL a tres personas que, cada una desde su ámbito de actuación, han ayudado al progreso de la Fundación y sus clubes: Juan Pedro Herrera, histórico director de Recursos Humanos de Lilly; Enrique Ojeda, periodista del Diario AS que ha firmado grandes reportajes de FUNDAL y sus clubes; y Mar Rodríguez. La concejal de Deportes se llevó la sorpresa de la noche al recibir este premio por su extraordinaria implicación y apoyo tanto a los equipos y deportistas como al propio proyecto de FUNDAL.
“NINGUNA CIUDAD TIENE UNA FUNDACIÓN COMO FUNDAL”Antes de que la Banda Clase y Criterio y el coro de góspel cerraran con el ‘Happy Day’ uno de los días más felices de la historia de FUNDAL, el alcalde de Alcobendas se dirigió al auditorio. “Hay pocas ciudades como Alcobendas en muchos ámbitos de calidad de vida y desarrollo. Muy pocas. Pero ninguna tiene una fundación como FUNDAL. La ciudad os da las gracias por todo lo conseguido estos 20 años. FUNDAL, y sus clubes, han superado adversidades en este camino. Y lo han hecho con la ayuda de las empresas. Y lo más importante, habéis sembrado un futuro prometedor. A por otros 20 años”, animó Ignacio García de Vinuesa.