La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y la Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI) han estrechado sus históricos buenos lazos con la firma de una alianza de colaboración. Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y Juan Bedia, gerente de FUNDAVI, han firmado este acuerdo de colaboración entre dos instituciones que llevan más de dos décadas trabajando por el deporte.

DIFUSIÓN Y PROYECTOS CONJUNTOS

FUNDAL y FUNDAVI se apoyarán mutuamente en comunicación y promoverán encuentros, jornadas técnicas y clinics entre sus clubes deportivos. También han acordado brindarse respaldo mutuo en eventos, programas y acciones solidarias. Y ambas instituciones ven con ilusión el año 2023 con los actos del 25 Aniversario de FUNDAL y del 20 Aniversario de FUNDAVI.

Alianza-FUNDAVI-FUNDAL_LOGOS-web

VALORACIONES

Mayte Pinto (directora de FUNDAL)
“Es una tremenda satisfacción plasmar en este acuerdo la ya excelente relación con FUNDAVI. Además de apoyarnos en difusión y visibilidad, encaramos con mucha ilusión estos proyectos conjuntos. Un paso importante para FUNDAL”.

Juan Bedia (gerente de FUNDAVI)
“FUNDAL es, desde siempre, un claro referente para la Fundación Deporte Avilés y ser entidades aliadas era uno de nuestros objetivos. Las sinergias que podemos conseguir y una colaboración estrecha va a ser beneficioso para ambas Fundaciones y trabajaremos en ello. Estamos muy contentos de firmar este acuerdo que para FUNDAVI es extraordinario por la altísima valoración que tenemos en Avilés y Asturias de la labor de FUNDAL, una referencia nacional de este tipo de entidades”.

PULSA para conocer más a FUNDAVI

 

#TODOSCONJUGAMOS