La Fundación Deporte Alcobendas alza el telón del curso 2022/23 con importantes eventos agendados para las próximas semanas, entre los que sobresalen la Rueda de Prensa y Acto de Presentación de Clubes FUNDAL que tendrán lugar el martes 20 de septiembre. Las escuelas, academias de tecnificación y primeros equipos también arrancan tras el verano. Aunque muchas de las ligas de élite comenzarán en octubre, es tiempo de entrenamientos, partidos y torneos de pretemporada.

PRÓXIMOS EVENTOS FUNDAL

Este mismo miércoles 7, importante mañana de trabajo para la Fundación, con la firma de tres convenios en el Ayuntamiento de Alcobendas. Tres empresas que renuevan su confianza en FUNDAL y en sus programas de actuación. Se trata de Copias Cosmar (10:00 h), Banco Sabadell (12:00 h) y Sanfiz (12:30 h). En el caso de la copistería y la empresa de autocares, se mantienen como patrocinadores del Club Balonmano Alcobendas. Banco Sabadell, por su parte, seguirá patrocinando los encuentros de networking FUNDAL Experience y la Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento.

El domingo 18 de septiembre, FUNDAL impulsa la actividad Tu Seguridad No Es Un Juego dentro del Día de la Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Alcobendas. Este año se celebrará en el Bulevar Salvador Allende, con participación abierta y gratuita.

El martes 20 de septiembre, a las 11:00 horas, encuentro con los medios de la directora de FUNDAL, Mayte Pinto, y los entrenadores de los primeros equipos de FUNDAL. Será en el hotel Eurostars Madrid Congress de Alcobendas. Y a las 18:30 horas, en el Jardín Exterior de Moraleja Green, la gran Presentación de Clubes de la Fundación Deporte Alcobendas con los primeros equipos al completo y algunos de los conjuntos de cantera FUNDAL más representativos.

Y mucha atención al sábado 1 de octubre. En Valdelatas, actividad medioambiental en familia y con amigos. FUNDAL colaborando con Moraleja Green y el Ayuntamiento de Alcobendas para ofrecer una mañana participativa y ecológica en este entorno tan querido por los alcobendenses.

INICIO DE LAS LIGAS DE ÉLITE

La mayoría de equipos de élite FUNDAL arrancarán sus ligas en octubre, con una excepción. El Balonmano de División de Honor Plata es el único que tiene cercana la primera jornada. El sábado 17 de septiembre, a las 19:00 horas, recibe en Los Sueños al Viveros Herol Nava. Mucha ilusión una vez más en las plantillas de FUNDAL, con la vista puesta en ascender y también formar equipos de futuro.

#TODOSCONJUGAMOS