Como es seña de identidad de los torneos impulsados por FUNDAL, el II Pádel Chulapa de Alcobendas  se celebró este pasado domingo 29 pleno de buen ambiente y de fomento de los hábitos saludables. El Club de Pádel La Moraleja albergó un nuevo evento de la Fundación Deporte Alcobendas, esta vez con el patrocinio principal de Kia y el copatrocinio de PACISA.

Maribel Corral/Elena Blanco y Sergio Casalins/Iñaki Ramos se proclamaron campeones de esta segunda edición del Torneo Chulapa al vencer en las finales a Vanessa Bellido/Lydia Rus y Rafa Gamero/Israel Bodas por 6-1 y 6-3, respectivamente. En el cuadro de consolación, el triunfo fue para Chema Escudero/Carlos Gutiérrez y Bárbara Yuste/Laura de Aurora.

Torneo-Padel-Chulapa-2022-FUNDAL-Alcobendas-CARRUSEL

PÁDEL CON GRAN PACK DE BIENVENIDA E IMPORTANTES PREMIOS

Rosario Tamayo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcobendas y patrona de FUNDAL, y Mayte Pinto, directora de la Fundación, entregaron los trofeos junto a Manuel Gómez (Kia Retail Madrid), Carmen Barreno (PACISA) y Estefanía Santamaría (CPLM).

Además del pack de bienvenida para todos, cortesía de Kia y de PACISA, y de las espectaculares chulapas en 3D obra de Mi Pequeña Fábrica, los campeones recibieron fin de semana con vehículo Kia y kinecheques cortesía de Kinépolis. Las parejas subcampeonas se han llevado trofeo, botella de vino de Finca Río Negro y vale limpieza de Clean 4 You. Y en consolación, kinecheques, camiseta de Madrid Sport Life y auriculares de Muncyt.

PATROCINIO DEPORTIVO: GRACIAS A KIA, PACISA Y A LOS COLABORADORES

No podríamos organizar este Torneo Chulapa sin la ayuda de Kia en primer lugar, el importante apoyo de PACISA y también el impulso de colaboradores como el Club Pádel La Moraleja, Ayuntamiento de Alcobendas, Mi Pequeña Fábrica, Cines Kinépolis, Finca Río Negro, El Granero Integral, Floralbir, Clean4you y Madrid Sport Life, que también lleva la dirección técnica del evento.

En FUNDAL seguiremos impulsando con nuestros programas la Promoción del Deporte y los Hábitos Saludables, siempre gracias a las empresas benefactoras de la Fundación.

 

#TODOSCONJUGAMOS