Una semana después de que el primer equipo ascendiera a OK Liga, los juveniles del Club Patín Alcobendas han logrado una gesta histórica para el club y para la Comunidad de Madrid: coronarse campeones de España al vencer en la gran final al Igualada por 2-1. Es la primera vez que un club de la región de hockey patines logra superar el dominio histórico de los equipos catalanes en esta categoría, la joya de la corona de cualquier cantera deportiva.
Entrenados por Álex Prados, los juveniles del Patín son el máximo escalón de tecnificación de esa brillante cantera que ha liderado hace años Sergio Layunta. De allí pasan directamente al primer equipo, como en el caso de varios de los jugadores que han logrado el ascenso a OK Liga: Marcos López, Víctor Wally, Jorge López o Gonzalo de Grado. Este es el modelo de FUNDAL y sus clubes.
Voleibol_Jugadoras del Feel Bronce Europeo con España 2021_selfie_web

VOLEIBOL

La otra gran noticia del fin de semana llegó desde Bulgaria. Tres jugadoras del Feel Volley Alcobendas, Carmen Unzúe, Marga Lida y Denia Bravo, han logrado un memorable bronce en la Liga Europea formando parte de la selección absoluta femenina. Dirigidas por Pascual Saurín, las Leonas del Vóley superaron en el duelo por el tercer puesto a República Checa en un apasionante partido que se fue al tiebreak (28-26/10-25/23-25/25-16/15-10).
Voleibol_Jugadoras del Feel Bronce Europeo con España 2021_Carmen Unzue-Denia Bravo-Margalida Piza_web

LLEGAN MÁS FASES FINALES

Como cada mes de junio, la cantera FUNDAL cobra máximo protagonismo y estos días habrá que estar atentos a varias fases finales de Campeonato de España. Los alevines del Patín han quedado quintos en la organizada en Alcobendas. En voleibol, se está disputando la cadete y también va a arrancar la de voleibol. En baloncesto, las júniors del Sharp Alcobendas aguardan ya al Campeonato de España. Mucha emoción y seguro que aún alegrías por llegar.

TEMPORADA HISTÓRICA DE FUNDAL

La campaña 20/21 ya es histórica para el deporte de Alcobendas, con los primeros equipos a la cabeza. Copa de la Reina y subcampeonato liguero de las jugadoras del Feel Volley. Copa del Rey y segundo puesto liguero para el Lexus Alcobendas Rugby. Ascenso a OK Liga del Patín Alcobendas. Presencia en las fases de ascenso a Liga Femenina (PACISA Baloncesto Alcobendas) y Liga ASOBAL (Balonmano Alcobendas).
 

#TODOSCONJUGAMOS