El Hotel Ibis Madrid Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas han firmado un convenio de colaboración por el que el hotel, ubicado en la Calle Francisco Gervás, 1, del núcleo industrial y empresarial de Alcobendas, pasa a ser empresa colaboradora de FUNDAL. Ibis Madrid Alcobendas apuesta por las empresas y ejemplo de ello es que albergará en junio la entrega de trofeos y el cóctel final de la Liga de Fútbol-7 FUNDAL Interempresas.

Beatriz Aguirre, directora de Ibis Madrid Alcobendas, ha recibido en el hotel a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y juntas se han felicitado por esta nueva andadura conjunta. Situado junto a la Carretera de Fuencarral, es un hotel completo y práctico, con cafetería wifi 24 horas que apuesta por los hábitos saludables, comprometida con el medio ambiente y con cómodas habitaciones para 1 o 2 personas y posibilidad de mascotas.

Convenio-Ibis-Madrid-Alcobendas-FUNDAL-02-web

VALORACIONES CONVENIO HOTEL IBIS MADRID ALCOBENDAS – FUNDAL

Mayte Pinto (directora de FUNDAL)

“Siempre es una felicidad que se incorporen a FUNDAL marcas tan reconocidas como son Ibis y Accor Hoteles. En las reservas que puedan solicitar y en el broche final de nuestra Liga de Fútbol-7 nuestras empresas disfrutarán con el buen servicio, atención e instalaciones de Ibis Madrid Alcobendas”.

Beatriz Aguirre (directora de Ibis Madrid Alcobendas)

“Es una alegría para nosotros formar parte de FUNDAL, en apoyo del deporte y dentro del marco del grupo de empresas de Alcobendas del que formamos parte. Será un placer recibirles en nuestra casa para la entrega de trofeos y compartir un rato juntos y que puedan conocer nuestro hotel Ibis Madrid Alcobendas”.

 

#TODOSCONJUGAMOS