III Jornadas Deportivas de Red Eléctrica de España en Alcobendas con el apoyo técnico del Ayuntamiento y Fundal

Jornadas Deportivas para Empleados Empresas en Alcobendas_1000 px

Red Eléctrica de España, una de las compañías más emblemáticas del tejido empresarial de Alcobendas, ha vuelto a organizar sus Jornadas Deportivas para Empleados. En esta tercera edición, de nuevo con el Ayuntamiento y Fundal como apoyos técnicos, centenares de trabajadores de REE de toda España han acudido a Alcobendas.

m

También GALP y Volkswagen Financial Services han confiado en FUNDAL para organizar sus eventos deportivos para empleados.

m

 10 MODALIDADES PARA TOD@S

m

Mucha participación tanto en las modalidades de sólo práctica (yoga, bodybalance, zumba, spinning, defensa personal) como en las competitivas (fútbol, cross, pádel, baloncesto, tenis).

m

Ángel Mahou (Dirección Corporativa de Recursos REE) entregó los premios en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes acompañado por la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, y el presidente de Fundal, Vicente Hontangas.

m

 REE Y FUNDAL, MÁS DE 15 AÑOS JUNTOS

M

Red Eléctrica, compañía de referencia a nivel internacional por sus políticas de RSC, es uno de los más veteranos mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas. Más de 15 años apoyando los proyectos deportivos y solidarios de Fundal.

m

m

sin comentarios

Deja tu comentario