La empresa de comunicación Jastag, experta en PR y trabajos audiovisuales, apoyará a la Fundación Deporte Alcobendas en el 25ºAniversario que festejará durante este próximo 2023. Así ha quedado suscrito en el acuerdo de colaboración por el que Jastag se convierte en nuevo Socio Protector de FUNDAL.

Ignacio Aguado, CEO de la firma, ha acudido al Ayuntamiento de Alcobendas para suscribir el acuerdo con Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL. Presidieron la firma el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y la concejala de Deportes, María Espín.

SOBRE JASTAG

Jastag es una empresa de comunicación especializada en estrategia digital y creación de contenido audiovisual de alto impacto que tiene su sede en Alcobendas. En la actualidad, trabajan con una cartera de clientes de diversos sectores y desde el principio han asumido un gran compromiso con su entorno económico, social y medioambiental más cercano. En su web podéis encontrar más información: www.jastag.es

VALORACIONES CONVENIO JASTAG

María Espín (concejala de Deportes de Alcobendas)
“Gracias por apostar el deporte en Alcobendas y pasar a formar parte de FUNDAL. Muchas gracias por esta apuesta y por muchos años”

Mayte Pinto (directora de FUNDAL)
“Siempre es una satisfacción especial recibir a una nueva empresa en la Fundación. Este próximo año cumplimos 25 y Jastag nos va a ayudar en toda la comunicación de este acontecimiento”.

 Ignacio Aguado (CEO de Jastag)
“Se trata de un paso más en nuestro compromiso con el desarrollo económico, social y deportivo de Alcobendas. Estamos muy contentos de poner a disposición de FUNDAL todo el talento de Jastag para la promoción y cobertura de esta Gala 25 aniversario, que sin duda será irrepetible”.

Aitor Retolaza (alcalde de Alcobendas)
“Agradecer a Ignacio Aguado y a Jastag esta apuesta que realizan. Apostar por FUNDAL es hacerlo por un caballo ganador. Llevan 25 años haciendo historia en nuestra ciudad, siempre con el apoyo de empresas excelentes como es Jastag”.

 

#TODOSCONJUGAMOS