KIA España renueva como benefactor de FUNDAL

Convenio_KIA Motors Iberia_web

KIA Motors Iberia ha renovado su apoyo a la Fundación Deporte Alcobendas, con la que colabora en actividades como los Días sin Cole para hijos de empleados o la emblemática jornada de “El Deporte Conquista la Calle”. La firma automovilística, cuya sede central española está en Alcobendas (C/Anabel Segura, 16), mantiene así su fuerte apuesta por el deporte.

 

El Abono Deporte, a precio de empadronado para los trabajadores de KIA Motors Iberia
Enrique Montes, director de Recursos Humanos de KIA Motors Iberia, mostró en el Ayuntamiento la satisfacción de la compañía por los dos años que ya han transcurrido junto a FUNDAL. Le agradecieron estas palabras Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, y Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL. El acuerdo anexo con el PMD permite a los trabajadores de KIA acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

 

VALORACIONES

 

Enrique Montes (director de Recursos Humanos de KIA Motors Iberia)

“Estamos muy felices de renovar por tercer año consecutivo con FUNDAL. A la hora de colaborar, siempre buscamos dos cosas: el trabajo duro y la pasión. FUNDAL es una organización que cumple ambas, trabajando duro y con pasión para seguir impulsando esos eventos y equipos”.

 

Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento de Alcobendas)

“En nombre del Ayuntamiento de Alcobendas, agradecemos a KIA esta renovación con FUNDAL.  Una empresa con sede en nuestra ciudad que además apuesta por nuestros deportistas. Gracias por compartir esos valores del deporte con nosotros”.

 

Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL)

“Desde la Fundación Deporte Alcobendas daros las gracias por vuestra colaboración y vuestro apoyo al deporte. Es un convenio que, como el buen vino, ha ido mejorando con los años. Hemos ido incorporando nuevas sinergias y desde FUNDAL nos parece un ejemplo este trabajo con KIA”.