KIA y la Fundación Deporte Alcobendas seguirán impulsando juntos deporte y hábitos saludables tras la renovación de su acuerdo de colaboración por quinto año consecutivo. KIA Iberia será el patrocinador de la próxima III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (7 de noviembre, inscripciones ya abiertas) y de eventos como El Deporte Conquista la Calle y el Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas.

La firma ha tenido lugar en la sede española de KIA Iberia, ubicada en la Calle Anabel Segura, 16, de Alcobendas. El segundo teniente de Alcalde, Ángel Sanguino, ha acompañado a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, para suscribir el acuerdo junto a Enrique Montes, director de Recursos Humanos de Kia Iberia. El convenio anexo con el PMD permite a los trabajadores de Kia Iberia acceder al Abono Deporte en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

KIA y FUNDAL mantienen una sólida colaboración desde hace ya un lustro no sólo a través del patrocinio deportivo, sino con sinergias constantes entre ambas entidades.

Convenio-KIA-FUNDAL-01-web

VALORACIONES CONVENIO KIA – FUNDAL

Enrique Montes (director de Recursos Humanos de Kia Iberia)

“Estamos muy felices de colaborar con FUNDAL un año más. Es algo muy natural para nosotros ya que compartimos valores, buscando siempre contribuir de manera positiva a la sociedad, en este caso a través de una actividad tan saludable como es el deporte”.

Ángel Sanguino (2ª teniente de Alcalde Ayuntamiento de Alcobendas)

“Kia es una de esas empresas que hacen sentir orgullosa a la ciudad de Alcobendas. Por su marca de referencia, su creación de empleo de calidad en nuestra ciudad y por su compromiso con el deporte, refrendado año tras año en el apoyo a FUNDAL”.

Mayte Pinto (directora gerente de FUNDAL)

“Esta es una temporada de ilusión por recuperar el pulso normal de nuestros grandes eventos. Y es un placer tener a Kia Iberia junto a nosotros. Como benefactores, pero también como aliados y compañeros en el diseño de eventos. Gracias Kia. Es un placer trabajar con vosotros”.

 

#TODOSCONJUGAMOS