Leroy Merlin se ha coronado campeón de la clásica Liga de Fútbol-7 FUNDAL Interempresas. Sus jugadores alzaron el trofeo de ganadores en la fiesta albergada por el Ibis Hotel Madrid Alcobendas, patrocinador de esta edición del torneo. Buen ambiente, música en directo y picoteo para cerrar una temporada en la que los equipos han destacado la cordialidad en los partidos y el esfuerzo en la organización por parte de la Fundación Deporte Alcobendas y del Atlético Chopera 04.

Leroy Merlin ha sumado 53 puntos en este campeonato, por 50 puntos de Acciona y 47 de MásMóvil 3. Además del trofeo de subcampeones, los jugadores de Acciona recibieron el Premio a la Deportividad. Precisamente los trofeos fueron de las estrellas de la tarde. Hechos en 3D y obra de Mi Pequeña Fábrica, empresa colaboradora de FUNDAL, llamaron mucho la atención de quienes los asistentes.

Liga-Futbol7-FUNDAL-Interempresas-Entrega-Trofeos-21-22-Mi-Pequeña-Fábrica-web

NETWORKING EN LA FIESTA EN IBIS HOTEL MADRID ALCOBENDAS

Mayte Pinto, directora de FUNDAL, y Beatriz Aguirre, directora de Ibis Hotel Madrid Alcobendas, entregaron también a cada uno de los equipos participantes una placa en gratitud por su confianza en este campeonato para impulsar sus hábitos saludables, el compañerismo, el espíritu de equipo y también el networking entre empresas, como se pudo comprobar en la fiesta final.

Con las propias aportaciones recibidas en la entrega de trofeos, la Fundación Deporte Alcobendas ya trabaja en la nueva edición de la Liga de Fútbol-7 Interempresas. Arrancará tras el verano y toda la información sobre esta y otras que ofrece FUNDAL para empresas y empleados se pueden consultar en www.fundal.es o contactando a través del correo electrónico emercado@fundal.es.

 

#TODOSCONJUGAMOS