Los clubes FUNDAL compiten antes de la presentación del Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF el próximo lunes

Patín Alcobendas_Sant Cugat_web
Nuevo fin de semana de competición para los clubes alcobendenses. Jornada que se celebra tras la entrega de las 100 Becas FUNDAL y antes de que el próximo lunes 25 se presente oficialmente el Torneo Menina de Tenis Base a favor de UNICEF. Será a las 19:00 horas, en el Polideportivo de Alcobendas, con rueda de prensa y un clinic posterior del internacional Francisco ‘Pato’ Clavet.

 

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) descansa esta semana. El siguiente compromiso de los granates será el 1 de diciembre, en Las Terrazas, frente al Bathco.

 

La Selección juega este sábado contra Hong Kong en el Central de la Complutense (15:45 h, Teledeporte) con tres jugadores del Lexus convocados: Guillermo Domínguez, Facundo Munilla y Richard Stewart. Antes de este partido, se tributará un homenaje a Jaime Nava tras su retirada. Además de historia con el Alcobendas y Socio de Honor de FUNDAL, Jaime es el segundo jugador con más internacionalidades.

 

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) trabaja duro este parón de noviembre para recuperar posiciones cuando la liga se reanude. De momento, las de Cristina Cabeza son penúltimas. El 21 de diciembre, a las 18:00 horas, partido en casa frente al Mecalia Atlético Guardés. Y luego cierre del año (28 diciembre) en la pista del Zuazo, rival directo.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) recibe al Ford Alisauto Torrelavega este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de Los Sueños. Los cántabros son terceros y los alcobendenses décimos. Sin embargo, sólo les separan dos puntos en la clasificación. Alcobendas llega al choque tras caer en Aranda por 28-20.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) visita la pista del Sanaya Libby’s La Laguna. El choque está fijado para este sábado a las 18:00 horas. Y es posiblemente el partido más potente de esta jornada. El líder recibe al Feel, que marcha cuarto en la tabla y demostró ante el  Algar Surmenor su magnífico momento de juego: 3 – 0 (25-12/25-11/25-14).

 

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) viaja a Tarragona para medirse al Vendrell este domingo a partir de las 12:30 horas. Partidazo tremendo, ya que el segundo visita la cancha del tercero. Un punto les separa y el Patín buscará aumentar esa distancia. Llegan a la cita tras un gran triunfo por 3-2 sobre el Sant Cugat en casa.

 

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) juega este sábado a las 20:00 horas en Pozuelo. El equipo alcobendense, que ha comenzado la liga ganando los mismos encuentros que ha perdido (balance de 3-3), tiene una buena ocasión de ganar lejos del Antela Parada. Su rival no ha ganado ni uno sólo de los siete partidos disputados.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ha comenzado de manera magnífica la temporada y ahora mismo es tercero con balance de 7-2. Uros de Rivas y Real Madrid están a sólo una victoria. La que quiere conseguir el NCS este sábado a las 19:30 horas en el Antela Parada. El rival es el Baloncesto Alcalá, con balance de 5-4.

 

 

#TODOSCONJUGAMOS

www.fundal.es

sin comentarios

Deja tu comentario