Los jóvenes tenistas recaudan en Alcobendas 4.000 euros para UNICEF tras celebrarse el XVII Torneo Menina

Torneo Menina 2018 finales y trofeos foto familia web

De todas las fotos que se captan en el Torneo Menina de Tenis Base, una es la más importante. La de la entrega a UNICEF del cheque con los beneficios de las inscripciones. Este año, 4.000 euros han logrado recaudar los jóvenes tenistas en el gran evento que cada año organiza FUNDAL y apoya Alcobendas. Este domingo se celebraron las finales y la entrega de premios.

 

Un tiempo espléndido acompañó este domingo la disputa de los últimos partidos del Torneo Menina 2018. Desde SUB8 a categoría absoluta, pasando por alevín, infantil, cadete y júnior, los espectadores vivieron grandes partidos en las pistas del Polideportivo de Alcobendas.

 

UN TORNEO DE ÉXITO APOYADO POR INSTITUCIONES Y EMPRESAS

Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, entregó a Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Comité de Madrid, el cheque que simboliza la unión de tenis y solidaridad. Ellos fueron además los encargados de entregar las meninas honoríficas a campeones y subcampeones. Les acompañó Fernando Sacristán, vicepresidente de la Federación de Tenis de Madrid, organizadora del torneo junto a la Fundación Deporte Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas.

Apoyan el torneo como patrocinadores el Ayuntamiento de Alcobendas, Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis y PACISA.

 

El evento se honra también en contar con el apoyo de tres grandes tenistas: Vivi Ruano, Pato Clavet y Dani Caverzaschi. Ellos apadrinan la iniciativa estrella de la ya veterana alianza entre FUNDAL y UNICEF. Más de una década trabajando juntas por la infancia.

 

#TODOSCONJUGAMOS

#GANANLOSVALORES

sin comentarios

Deja tu comentario