Muchos partidos en Alcobendas para los equipos FUNDAL

Rugby Alcobendas_Recurso
Hasta cinco partidos en Alcobendas trae el calendario en esta jornada a caballo entre noviembre y diciembre. Rugby, balonmano masculino, voleibol, hockey patines y baloncesto masculino. El planillo de encuentros lo completan el Helvetia y el PACISA fuera de casa.

 

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (Liga Heineken) regresa a la actividad liguera tras el parón por la actividad de selecciones. Lo hace este domingo en Las Terrazas. A partir de las 12:30 horas, los de Tiki miden fuerzas con el Bathco. Tras la estupenda victoria en el Pepe Rojo sobre El Salvador, la lucha por la segunda plaza está muy abierta, con Quesos, Lexus y Ordizia separados por un punto.

 

BALONMANO

El Helvetia Balonmano Alcobendas (Liga Guerreras Iberdrola) visita la pista del Aula Alimentos de Valladolid. El duelo está fijado para este sábado a las 19:00 horas. Partido muy importante para el Helvetia. Las alcobendenses suman tres puntos y su rival cinco, por lo que lograr esta victoria lejos de casa sería un paso importante en esa lucha en la zona baja.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) recibe en Los Sueños al Condes de Albarei Teucro este sábado a las 20:30 horas. Es un duelo directo en la parte alta de la tabla. Los alcobendenses y gallegos suman los mismos puntos (11), y son quintos y sextos, respectivamente. Alcobendas llega a la cita tras ganar al Torrelavega por 26-24.

 

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) recibe al Cajasol Juvasa este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Luis Buñuel. El Feel lo hace contando con la MVP Iberdrola de la séptima jornada de la Liga: la opuesta Andie Malloy. Después de su gran victoria en la pista del Sanaya Libby’s La Laguna (2-3), las alcobendenses son cuartas en la clasificación.

 

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Sur) juega este sábado (20:15 h) en el Polideportivo Municipal de Alcobendas y lo hace recibiendo al Barça B. El Patín quiere llegar a Navidades arriba en la tabla. Para ello, quiere reponerse de la derrota ante el líder Vendrell (6-3) y vencer a un Barça que navega en mitad de tabla. Alcobendas es tercero igualado con el segundo.

 

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo A) alcanzó un claro triunfo la pasada jornada ante el Pozuelo (52-72) que le ha situado en la séptima plaza antes de medirse con el Arxil en casa. El Antela Parada alberga este duelo este sábado a partir de las 17:00 horas. Gran igualdad de momento en la liga, con varios equipos empatados en mitad de tabla.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se desplaza a tierras manchegas. En Albacete le espera el Tobarra, un equipo de mitad de tabla que buscará frenar a ese ciclón que está siendo el NCS en estos primeros tres meses de liga. Alcobendas es ahora mismo segundo, con balance de 8-2 tras vencer al Baloncesto Alcalá por 84-64.

 

 

#TODOSCONJUGAMOS

sin comentarios

Deja tu comentario