El Club Baloncesto Alcobendas y NCS Consultoría Tecnológica cumplen una década de camino juntos tras renovar el convenio que les vincula a través de la Fundación Deporte Alcobendas. De esta forma, NCS sigue dando nombre al primer equipo masculino (Liga EBA) y al Primera Nacional.

El acuerdo ha sido suscrito en el Ayuntamiento de Alcobendas con presencia de la concejala de Deportes, María Espín. La responsable municipal agradeció a Irene Paula Guerreiro y a Francisco Garrido, administradora y director general de NCS, el respaldo constante de la firma a un proyecto de la calidad del Baloncesto Alcobendas. Le escuchaban también el presidente del club, Vicente Hontangas, y la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto.

Network Centric Software (ncs-spain.com) ya supera los 25 años de trayectoria, con un importante prestigio en su sector, y buscando siempre un servicio y unas soluciones tecnológicas que ayuden a sus clientes a impulsar sus proyectos.

Convenio-NCS-Baloncesto-Alcobendas-FUNDAL-Foto-03-web

VALORACIONES CONVENIO NCS

Irene Paula Guerreiro (administradora de NCS)

“Agradecidos de haber podido aportar nuestro granito de arena durante estos 10 años para impulsar un estupendo proyecto deportivo. Y orgullosos de que el nombre de NCS viaje por España”.

Vicente Hontangas (presidente del Club Baloncesto Alcobendas)

“Cumplimos una década de colaboración. Estamos muy contentos por ello y también por la gran marcha deportiva del equipo EBA y del Primera Nacional. Gracias, NCS, por todo vuestro respaldo”.

María Espín (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas)

“Lo de NCS no es un granito de arena, sino una enorme aportación y ayuda para nuestro Club Baloncesto Alcobendas, para FUNDAL y para todos esos jóvenes deportistas. Gracias, NCS.”.

 

#TODOSCONJUGAMOS