Tres equipos de FUNDAL ratificaron esta jornada su buen arranque liguero. El Patín Alcobendas femenino, el NCS Baloncesto Alcobendas y el Alcobendas Rugby se mantienen arriba en sus ligas tras cosechar nuevas victorias. Importante cita en Los Sueños este miércoles, con eliminatoria de Copa del Rey para el Balonmano Alcobendas. Y la ciudad vibró también este domingo con el éxito de la 10K Alcobendas, prueba impulsada por Club Corredores, club asociado a FUNDAL, que concitó a 2.400 atletas con espectaculares marcas en un trazado excepcionalmente rápido.

 

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA

El Depol Volley Alcobendas no pudo hincarle el diente a un Sayre CC La Ballena que no conoce la derrota en su pista del Centro Insular de Deportes. 3-0 (25-13/25-23/25-18) para las grancanarias. Los puntos de Lisa Jean Pierre y Renae Allison fueron insuficientes para frenar a un arropado y cómodo equipo local. Este sábado, a las 19:00 horas, partido en Alcobendas frente al Kiele Socuéllamos.

>>> https://www.rfevb.com/liga-iberdrola-clasificacion

 

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA

El Vantage Towers Alcobendas mantiene balance equilibrado de victorias y derrotas (4-4) tras caer esta octava jornada en la pista del Vega Lagunera Toyota Adareva Tenerife. Un mal segundo cuarto  dejó a las alcobendenses bastante atrás al descanso (42-28) y aunque se entonaron en la segunda mitad, la remontada no se culminó (67-63). Este sábado, a las 19:00 horas, reciben en el Antela Parada al tercer clasificado, Celta Zorka Recalvi.

>>> http://www.lfchallenge.es/resultados.aspx

El NCS Alcobendas se mantiene como uno de los equipos invictos tras sumar un nuevo triunfo en casa. 70-61 sobre el La Matanza y cuarta victoria del curso. Muy repartida la anotación con 14 puntos para Jorge Tejera, 12 para Pablo Rodrigo, 10 para Jesús de la Torre y 8 para Eduardo Martínez, Jaime García e Iago Ibáñez. Próxima cita: este jueves 10, a las 21:30 horas, en la pista del Movistar Estudiantes.

LF CHALLENGE 2022/2023 >>> https://baloncestoenvivo.feb.es/resultados/57/2022

 

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA

El Patín Alcobendas femenino sumó su tercer triunfo en tres jornadas disputadas. En esta ocasión, en el Polideportivo y frente al Ene Oposiciones – Lena. Victoria por 3-1. El Patín llegó ganando 2-1 al descanso con tantos de Marina Rodríguez e Irene Moya. Myriam Romero remató el marcador y el partido a falta de 1 segundo para la bocina. Próxima cita: el sábado 19, en la cancha del Patinalón.

>>> http://www.hockeypatines.fep.es/league/2097

El Patín Alcobendas masculino no jugó esta tercera jornada (agendada para el próximo 7 de diciembre, en la pista del Manlleu) pero sí espera jugar y ganar en la cuarta. Será este sábado a las 17:00 horas cuando reciba en el Poli a todo un grande como el Vic. El Patín llega a la cita en sexta posición. Su rival marcha cuarto. Partido potente, sin duda.

>>> http://www.hockeypatines.fep.es/league/2096

 

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR B – GRUPO C

El Alcobendas Rugby se mantiene líder por delante de Las Rozas (25 puntos frente a 24) tras sumar su quinto triunfo en cinco jornadas. 20-59 sobre el Extremadura Cáceres con dos ensayos de Santiago Pérez y el acierto a palos de Pablo Gómez (+ otro ensayo de su cuenta). El próximo domingo, a las 1:00 horas, Alcobendas recibe al Rugby Mairena en Las Terrazas.

>>> https://ferugby.es/calendario-division-honor-b-grupo-c

 

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Balonmano Alcobendas masculino llevó la iniciativa durante la primera mitad en Oviedo, pero terminó perdiendo por 27-25 ante el Unión Financiera. Este resultado, unido a la anterior derrota frente al Zarautz, les sitúa séptimos en la tabla. La próxima cita liguera es el día 19 ante el Valinox Novás. Pero antes, este miércoles 9, a las 20:00 horas, gran momento en Los Sueños: partido de Copa del Rey ante un equipo de Asobal, el Huesca.

>>> https://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php

 

#TODOSCONJUGAMOS