Ocho años unen al Club Baloncesto Alcobendas y a PACISA, empresa de referencia en protección automática contra incendios. Gracias a la firma de este convenio, PACISA mantiene su apoyo al primer equipo femenino del club en la LF Challenge y su logo continúa presente en la camiseta de juego de todos los equipos femeninos del Club Baloncesto Alcobendas. Además, la empresa Protección Automática Contra Incendios, S.A. (PACISA) continúa colaborando en el “Torneo Menina de Tenis Base”, a beneficio de UNICEF. Este torneo es uno de los eventos deportivo-sociales más importantes de la Fundación Deporte Alcobendas, cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Alcobendas y tiene ya veintidós ediciones en su haber. Con esta renovación, se fortalece el apoyo de PACISA al Club Baloncesto Alcobendas y al deporte de la ciudad de Alcobendas, a través de la FUNDAL.

 

MÁS SOBRE PACISA

Empresa líder en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de Protección contra incendios. Fundada en 1975, PACISA cumple en este 2024, 49 años como empresa líder del mercado nacional y afianza su presencia internacional, contando ya con sucursales en Portugal, Rumanía, Alemania, Eslovaquia y Reino Unido. La implicación de PACISA con Alcobendas no sólo cristaliza en el apoyo al Club Baloncesto Alcobendas y a FUNDAL. En 2021 inauguró, frente a sus oficinas (ubicadas en la Calle Francisco Gervás, 3) el primer monumento dedicado al sprinkler, el rociador automático que es el método más eficaz de extinción de incendios. Obra, sufragada por PACISA, del artista Anselmo Iglesias, que convirtió a Alcobendas en la primera ciudad del mundo con un monumento dedicado al sprinkler.

Más información sobre la empresa de Protección Automática Contra Incendios, S.A. (PACISA) en https://pacisa.eu/

 

Convenio-PACISA-Baloncesto-Alcobendas-FUNDAL-02-web

VALORACIONES CONVENIO PACISA

Vicente Hontangas (presidente del Club Baloncesto Alcobendas)

“Vuestra ayuda es fundamental para el club, de cara a poder seguir creciendo. No sólo para el primer equipo, sino también para la cantera. Los equipos Junior y Cadete jugarán la Final Four de Madrid, teniendo muchas posibilidades de ir al Campeonato de España; y, con todos los clubes que hay en Madrid, que Alcobendas pueda estar ahí, es un hito. Y eso es gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y de empresas, como PACISA”.

Luis Rodríguez del Álamo (director General de la empresa Protección Automática Contra Incendios, S.A. (PACISA))

“Para nosotros es un lujo poder estar ahí, apoyándoos, y saber que nuestro nombre está en la camiseta del equipo. A ver si podemos conseguir, por fin, esos logros deportivos, que hemos rozado con las puntas de los dedos. Para PACISA es un honor estar ahí, colaborar con el Club Baloncesto Alcobendas y con FUNDAL, porque su trabajo es importantísimo”.

Jesús Tortosa (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas)

“Es muy importante que una empresa como PACISA se comprometa en este proyecto y apoye al deporte de nuestra ciudad durante tantos años, para que los éxitos, no sólo se mantengan, sino que vayan a más. Y, es una pena que, a veces, se tenga que renunciar a ciertos beneficios conseguidos con el trabajo, por falta de recursos. (En referencia, a las ocasiones en las que la falta de inversión ha frustrado la subida a la División de Honor de los equipos).

“Desde el Ayuntamiento, vamos a trabajar para que las empresas puedan ayudar a nuestros clubes a conseguir la excelencia deportiva, que les permita estar en la élite del deporte nacional”.

 

 

 

#TODOSCONJUGAMOS