Premios, buen ambiente y deportividad han vuelto a darse cita en el Torneo de Pádel “Chulapa de Alcobendas”, organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, en La Moraleja Club de Pádel, con motivo de las Fiestas de San Isidro. En esta ocasión, dieciséis parejas, en las categorías femenina y masculina, disfrutaron de una fantástica mañana de pádel, en la que el calor se hizo notar.

La entrega de Premios contó con la presencia de Francisco Arias, director de Marketing de KIA Retail Madrid, Fernando Martínez, concejal de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas y Patrono de FUNDAL y Mario Corrales, en representación de Madrid Sport Life, entidad encargada de la Dirección Técnica del Torneo.

Ganadoras en la categoría femenina: Guiomar Otero y Patricia Arrese y en la categoría masculina, volvieron a quedar ganadores: Israel Bodas y Alberto Escudero. Por su parte, Nancy West y Margarita Martín, han quedado subcampeonas y Joaquín Lomas y Manuel Joyosa, subcampeones. El premio consolación ha recaído en Laura Garrido y Anag Ugarte, en la categoría femenina, y en Emilio López y Ricardo Brancal, en la masculina.

El “Chulapa de Alcobendas” cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y de La Casa de la Mujer y el patrocinio principal de KIA. Además, esta edición ha estado copatrocinada por Gestilar, Electrolux y Adidas Pádel y ha contado con la colaboración de La Moraleja Club de Pádel, Golosinas Ramón y Floralbir.  

FUNDAL lleva a cabo este torneo, con el ánimo de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables, entre los trabajadores de las empresas y la ciudadanía en general, dentro de su Programa Social “Fundal Activa”.

¡Enhorabuena a tod@s!

 

 

Premios-Torneo-Chulapa-Padel-2023_1080px

¡Muchas gracias a los patrocinadores y a los participantes!