La IV edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas se ha presentado este martes en la Sala de Autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas (Plaza Mayor, 1). Esta prueba por equipos impulsada por FUNDAL se celebrará el domingo 26 de febrero, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal José Caballero, y un recorrido accesible de 5 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas y con un descuento especial del 30% hasta las 23:59 horas de hoy martes 13 de diciembre en la web carreradelasempresasalcobendas.com

SARA GIL, MADRINA DE LA CARRERA

FUNDAL ha presentado la prueba con la presencia del alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y de la concejala de Deportes, María Espín. También con Ángel Aguado, director técnico de la prueba y del Club Ecosport, y con la periodista Sara Gil, que conoce bien Alcobendas y FUNDAL por su labor en el programa ‘España Se Mueve’, es una consumada runner y es la madrina de esta edición.

 

¿QUIERES APUNTARTE? >>> INSCRIPCIONES

 

¿QUIERES COLABORAR COMO EMPRESA >>> DOSSIER

 

«ALCOBENDAS CORRE Y TRABAJA EN EQUIPO»

Con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”, se mantiene el novedoso formato de contrarreloj por conjuntos para fomentar el espíritu de equipo entre compañeros. Habrá importantes premios para los primeros clasificados de cada categoría (en 2, 3, 4 y 5 corredores), trofeos para todos los equipos que suban al podio y excelente bolsa del corredor para todos los participantes.

Además, FUNDAL organizará carrera infantil para que los niños y niñas que acudan a animar a sus papás también tengan su momento deportivo de la mañana… y con detalles para ellos.

 

Cartel Carrera Cuadrado

GRATITUD A LOS PATROCINADORES Y PARTICIPANTES

 

Con el patrocinio principal de KIA.

TAMBIÉN PATROCINAN:

>> Para cualquier duda sobre inscripciones o patrocinio, te atenderemos encantados por email (emercado@fundal.es) o por teléfono (91 658 71 10)

 

INSCRIPCIONES

 

DOSSIER DE PATROCINIO

 

#TODOSCONJUGAMOS