La III edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, que se celebrará por equipos el domingo 7 de noviembre, ha sido presentada este martes en rueda de prensa por la organizadora del evento, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), junto con dos apoyos imprescindibles como son el Ayuntamiento de Alcobendas y la dirección técnica del club Ecosport. Las inscripciones ya están abiertas y disponibles en la web oficial carreradelasempresasalcobendas.com

 

INSCRIPCIONES

 

«ALCOBENDAS CORRE Y TRABAJA EN EQUIPO»

Medios de comunicación e invitados han acudido a la Sala de Autoridades para la presentación de esta gran cita deportiva que se celebrará el domingo 7 de noviembre, a las 10:30 horas, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal José Caballero

Con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”, se mantiene el novedoso formato de contrarreloj por equipos masculinos, femeninos, mixtos e inclusivos. Sobre una distancia de 5 kilómetros, pueden participar conjuntos de entre 2 y 5 corredores.

 

Carrera-de-las-empresas-ciudad-de-alcobendas-2021-presentacion-foto-familia-web

GRATITUD A LOS PATROCINADORES Y PARTICIPANTES

Participaron en la rueda de prensa Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas, Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y Ángel Aguado, director técnico de Ecosport. El primer edil puso en valor la gran cantidad de empresas y trabajadores que concentra Alcobendas, invitándoles a “disfrutar de este gran evento impulsado con acierto por FUNDAL”.

El director técnico de la prueba destacó la accesibilidad del circuito de 5 kilómetros para que todo el mundo se anime y la directora de la Fundación agradeció a los patrocinadores de la carrera, “sin los cuales este gran evento sería imposible”, su gran implicación con la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas.

Esta III edición cuenta con el patrocinio de KIA y la colaboración de Moraleja Green, IFA, Holmes Place, Izasa Scientific, Grupo Ecotisa, RenuevaT, Universidad Europea y Keytron.

 

INSCRIPCIONES

 

#TODOSCONJUGAMOS

Carrera-Empresas-Ciudad-de-Alcobendas-2021-cartel-web-5-octubre