El Hotel Hampton by Hilton Alcobendas Madrid ha sido el lugar elegido por la Fundación Deporte Alcobendas para hacer la Presentación oficial de los I Juegos Interempresas FUNDAL, que se celebrarán el viernes, 31 de mayo, de 15:00h a 20,30hrs. en las instalaciones del Polideportivo Municipal José Caballero, en Alcobendas. Los I Juegos Interempresas están organizados por FUNDAL y el Ayuntamiento de Alcobendas y cuentan con el patrocinio principal de KIA y Gransolar Group.

La presentación, realizada el martes, 7 de mayo, ha contado con la presencia de Rosa Medina, Patrona de FUNDAL, Álvaro Hernández, director de Madrid Sport Life (entidad en la que la Fundación Deporte Alcobendas ha delegado la Dirección Técnica de los Juegos Interempresas) y Jesús Tortosa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, quien ha afirmado que este evento puede servir para apoyar la candidatura de Alcobendas a ser “Ciudad Europea del Deporte 2025”.

Desde FUNDAL, y con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024, queremos que sientas la experiencia de estar viviendo unas mini olimpiadas. Se trata de un evento único de Deporte, Team Building y Networking que, como empresa, no te puedes perder.

Toda la INFO en www.fundal.es

 

¿CÓMO SON LOS I JUEGOS INTEREMPRESAS FUNDAL?

Las empresas pueden inscribir uno o varios equipos, que pueden incluir hasta 8 participantes por equipo, de carácter masculino, femenino o mixto. Cada equipo decidirá cuál es su estrategia y en qué disciplinas deportivas quiere participar: baloncesto, fútbol, natación, atletismo y/o pádel. Los equipos pueden participar en todas o sólo en algunas de estas modalidades deportivas; pero, hay que tener en cuenta, que cuantas más pruebas realicen, más posibilidades tendrán de sumar puntos, para conseguir alzarse con uno de los tres títulos ganadores.

Si eres empresa y quieres participar: forma tu equipo o equipos, decide quién será su “capitán” (representante del equipo) y quién será el “abanderado” de tu empresa y de todos los equipos que desees inscribir. Diseña tu estrategia de empresa y disfruta con FUNDAL de una tarde de Deporte, Team Building y Networking.

Zona VIP, sorteos, servicio de fisioterapia (en la que habrá Clases de Hipopresivos y Clases de Estiramientos por parejas para todos los participantes), agua y fruta fresca, welcome pack, y premios para los ganadores, completan una oferta que no te puedes perder.

 

PREMIOS: TÍTULOS AL CAMPEÓN, SUBCAMPEÓN Y TERCER CLASIFICADO:

– CAMPEÓN: Trofeo + Entrada doble a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, cortesía del Ayto de Alcobendas + Bono de Karting (válido para dos personas) cortesía de Circuito de Madrid Jarama – RACE.

– SUBCAMPEÓN: Trofeo + Entrada doble a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, cortesía del Ayto de Alcobendas + Desayuno para dos personas, cortesía del Hotel Hampton by Hilton Alcobendas Madrid.

– TERCER CLASIFICADO: Trofeo + Entrada doble a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, cortesía del Ayto de Alcobendas.

RECONOCIMIENTO «SALUD Y DEPORTE» a la Empresa con mayor participación. Dicho Reconocimiento será entregado a la empresa en la GALA FUNDAL, que tendrá lugar el próximo 19 de junio.

Cartel Carrera Cuadrado

AGRADECIMIENTOS A LOS PATROCINADORES Y PARTICIPANTES

Los I Juegos Interempresas FUNDAL cuentan con el patrocinio principal de KIA y GRANSOLAR GROUP, con el copatrocinio de HAMPTON BY HILTON ALCOBENDAS MADRID y con la colaboración de CLÍNICA ÓSEO FISIOTERAPIA y CIRCUITO DE MADRID JARAMA – RACE.

 

Para cualquier duda sobre inscripciones o patrocinio, te atenderemos encantados,

a través del correo electrónico: emercado@fundal.es / o en el teléfono: 91 658 71 10

 

#TODOSCONJUGAMOS