Recoge este viernes anticipado en Moraleja Green tu dorsal de la Carrera de las Empresas

CARTEL_Carrera Empresas Alcobendas 2010_v12feb_web
¿Ya estás inscrito para la II edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas? Si tú y tu equipo habéis realizado la inscripción antes de este jueves 13 a las 23:59 horas, podéis recoger cómodamente los dorsales en Moraleja Green (Av. de Europa, 13) este viernes 14 de 13:00 a 19:00 horas.

m

UBICACIÓN EXACTA

Busca el stand de FUNDAL situado en la planta baja del edificio Sur del centro comercial, en la zona cercana a la cristalera que da acceso al jardín de restauración. Entre las tiendas de Carolina Herrera y Hugo Boss. Con que uno de los miembros del equipo se identifique, puede recoger todos los dorsales.

Si os apuntáis el viernes o tenéis complicado recogerlo en Moraleja Green, no te preocupes. El mismo domingo 16, a partir de las 9:00 horas, también podrás recogerlo junto a la salida de la prueba (Avenida de Peñalara, 44).

PREPARA LA PRUEBA CON HOLMES PLACE

Además, antes de la carrera, los expertos monitores de Holmes Place impartirán un calentamiento específico y gratuito para todos aquellos que quieran preparar lo mejor posible su participación en la Carrera de las Empresas.

A las 10:00 horas,  daremos la salida única de la prueba de 10 KM.

Y a partir de las 10:15 horas, ¡salidas de equipos de los 5 KM! Una salida cada minuto.

sin comentarios

Deja tu comentario