Red Eléctrica gana el Fútbol-7 FUNDAL Interempresas y Minsait (Indra) la Liga de Pádel en Club Pádel La Moraleja

Fútbol7 Interempresas_REE II campeones_web

En paralelo a las partidos de los equipos FUNDAL, transcurren desde el otoño y hasta el verano dos de las competiciones interempresas con más solera y tradición en Alcobendas: la Liga de Fútbol-7 y el Torneo de Pádel FUNDAL Interempresas, este último en colaboración absoluta con el Club de Pádel La Moraleja. Ambos han finalizado y ya conocemos a los campeones de este curso 2017/18. En fútbol-7, el equipo de Red Eléctrica II al fin ha logrado el título que llevaba años acariciando. En pádel, MINSAIT (empresa perteneciente a Indra) se ha alzado con el triunfo.

 

FÚTBOL-7 A FAVOR DE ADADEF

El Campeonato de Fútbol-7 FUNDAL Interempresas entregó sus trofeos en el Restaurante ArroZería Daily. Los campeones de Red Eléctrica II recibieron un vale cada uno para acceder a la zona de spa del Club Pádel La Moraleja y mochilas de Claps! Además de patrocinar el evento, Daily tuvo una participación destacada, al finalizar subcampeón tras REE II.

 

David Marín (REE II) fue elegido Mejor Jugador. Francisco Flores (Bombardier) logró ser el Máximo Goleador, mientras que Francisco Javier Racionero (ArroZería Daily) finalizó como Portero Menos Goleado. Acciona se llevó el premio a la Deportividad. En la Copa, triunfo de Red Eléctrica III con Borja Martínez como Mejor Jugador y subcampeonato para Ibericar Reicomsa.

 

Desde FUNDAL agradecer la colaboración de Restaurante ArroZería Daily, Gafas Claps!, Versatils y Motor Mecha en este campeonato, además del apoyo del Patronato Municipal de Deportes. La directora de FUNDAL, Mayte Pinto, el coordinador del torneo Alberto López y el capitán del equipo campeón, entregaron a ADANEF un cheque por valor de 600 euros, dotando de contenido solidario al campeonato.

 

PÁDEL EN CPLM

El Club de Pádel La Moraleja no es solo el marco perfecto para desarrollar cualquier torneo de pádel, sino que es desde hace años el socio perfecto para que las empresas de FUNDAL disfruten de un torneo de calidad que fomenta el deporte y el networking. Mayte Pinto, directora de FUNDAL, y José Barahona, gerente del patrocinador ZORVAL, entregaron los trofeos.

 

En la Liga, MINSAIT (by Indra) se ha alzado con el triunfo por delante de Gesfimar en 1ªCategoría. REE B, Emerson y Procter & Gamble B vencieron en el resto de categorías.

 

En la Copa, victoria para Antonio Justo y Javier Gañán de Red Eléctrica A. Los campeones en el cuadro de Consolación fueron Alejandro Mancebo y Javier Arnaldo (Procter & Gamble A). En el resto de categorías, triunfo para Daniel Garcia – Juanjo Bravo (REE B) y María Jose Herrero – Jose Antonio Aguado (REE G).

 

FUNDAL ya prepara las nuevas ediciones de estos dos campeonatos repletos de deportividad, networking y fomento de los hábitos saludables. Más información en eventos@fundal.es

 

sin comentarios

Deja tu comentario