Sanfiz y Grupo HIFE siguen apoyando al Balonmano Alcobendas

Convenio_Sanfiz Grupo HIFE_web
Sanfiz, emblemática empresas de transportes de Alcobendas y ahora parte de Grupo HIFE, sigue manteniendo su histórico apoyo al deporte a través del Club Balonmano Alcobendas y FUNDAL. El convenio ha sido renovado este miércoles en el Ayuntamiento de Alcobendas. Sanfiz lleva más de dos décadas ininterrumpidas como benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas y apoyando a los jugadores y jugadoras del Balonmano Alcobendas.

 

UNA GRAN EMPRESA, UN GRAN GRUPO DE TRANSPORTE

La concejala de Deportes, María Espín, resaltó la trayectoria de Sanfiz y el cariño que se ha ganado en la ciudad. Juan Carlos Fuentes, director general de Grupo HIFE en Autocares Sanfiz, mostró su alegría por la extensión un año más de esta relación en palabras presenciadas por Juan Gámez, secretario general del Club Balonmano Alcobendas, y Mayte Pinto, directora de FUNDAL.

 

Grupo HIFE, empresa con más de 100 años de experiencia en el transporte de viajeros, sigue con su habitual dinamismo en las regiones españolas en las que opera y especialmente en Alcobendas. A nuevos proyectos como el seguimiento en tiempo real de los transportes escolares se une el proyecto para desarrollar en 2020 la nueva base principal de Sanfiz en el Polígono Industrial Valdelacasa.

 

El acuerdo anexo con el PMD permite a los trabajadores de Sanfiz / Grupo HIFE acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

 

VALORACIONES

 

Juan Carlos Fuentes (director general de Grupo HIFE en Autocares Sanfiz)

“Gracias a la nueva junta directiva del Club Balonmano Alcobendas. Han puesto una voluntad de acuerdo y una confianza en Sanfiz fantásticas. La filosofía de Sanfiz, y de Grupo HIFE, es hacer ciudad. Estamos ligados hace muchos años al club y a FUNDAL y es un orgullo seguir”.

 

María Espín (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas)

“Es un honor recibir a Sanfiz, ahora parte de Grupo HIFE, y ver cómo seguís apostando por el deporte y los jóvenes de Alcobendas. Gracias por vuestro apoyo al Balonmano y a FUNDAL”.

 

Juan Gámez (secretario general del Club Balonmano Alcobendas)

“Dar las gracias a Sanfiz, y a Grupo HIFE, por la magnífica disposición y el interés que han puesto para renovar este acuerdo. Son un patrocinador muy querido y muy emblemático para el club”.

 

sin comentarios

Deja tu comentario