Subcampeonato de Liga para el Lexus Alcobendas Rugby
Fotos: Nacho Criado

El Lexus Alcobendas Rugby no podo alzarse en casa con su primer título de Liga. El VRAC Quesos Entrepinares, campeón de las últimas cinco temporadas, fue mejor que los de Tiki Inchausti y sumó su sexto título consecutivo al vencer en Las Terrazas por 15-19. Lo intentarán este domingo (12:30 horas) en Albacete. Final de Copa en el Carlos Belmonte frente al UBU Burgos Bajo Cero.

Subcampeonato de Liga para el Lexus Alcobendas Rugby
Foto: Nacho Criado

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas, campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de Liga, comienza a preparar la siguiente temporada y ojo al fichaje de la turca Ceylan Arisan, una jugadora con una trayectoria espectacular. Sobresaliente también la presencia con la selección española absoluta de Carmen Unzúe, Marga Piza y la recién fichada Denia Bravo. Las Leonas del Vóley han cerrado invictas el primer fin de semana de Euroliga tras vencer a Azerbaiyán, Francia y Rumanía.

Tres internacionales Voleibol Alcobendas con Selección Española Voleibol
Foto: RFEVB

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas espera al sorteo de esta tarde de lunes a las 20:00 horas para conocer su rival en la eliminatoria directa que puede darle plaza en la OK Liga. Será el Vendrell o el Palafrugell. Las fechas de este playoff son el 5 y el 13 de junio. Quien gane, jugará el próximo curso en la máxima categoría. Mientras tanto, la cantera también busca éxitos en los sectores del Campeonato de España.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas y el NCS Alcobendas ceden ahora el protagonismo a la cantera. En especial al Infantil Masculino y al Júnior A Femenino, que disputan en el Pabellón Antela Parada la Final Four de Madrid. (5-6 junio los primeros, 12-13 junio las segundas) estrenando el patrocinio de Sharp en la camiseta. Los equipos ya sueñan con citas como los Campeonatos de España y el Día del Mini.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) y el UBU San Pablo Burgos cerraron el curso en Los Sueños. El triunfo cayó del lado burgalés por 33-38, aunque el choque estuvo muy igualado hasta los minutos finales. El equipo de Samuel Trives concluye sexto este curso, más que notable en muchos aspectos.

 

#TODOSCONJUGAMOS

Comparte este post con tus amigos